5 Herramientas para editar tus imágenes como un profesional - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad






¿Eres fotógrafo o te gustaría serlo? Te presento 5 herramientas que deberías probar para editar, modificar y mejorar tus imágenes.


Photolemur
editor

Si eres de las personas que se complican a la hora de editar una fotografía o simplemente eres algo nuevo en ésto puedes probar Potolemur. Es una aplicación aún en beta que detecta automáticamente los errores de una imagen y aplica las posibles soluciones.Teniendo en cuenta de que aun esta en beta, a mi me ha funcionado excelente.



Photoescape
fotos

Excelente y clásico editor de imágenes gratuito y, en mi opinión, muy completo. Tiene una interfaz algo complicada, pero vale la pena por la cantidad de herramientas que ofrece, en comparación con otros editores gratuitos.

Ajusta el brillo, color, balance de blancos, redimensiona imágenes o dibuja sobre ellas y aplícales filtros. Puedes también escoger el formato o crear GIF's a partir de un grupo de imágenes.



Polarr Photo Editor
betoscorpion

Si buscas un excelente editor pero sin descargar nada aquí tienes una excelente opción. Es una extensión para Google Chrome tiene una gran cantidad de opciones para editar tus imágenes con bastante precisión. Y para los amantes de los filtros les espera una gran sorpresa.



Snapseed
herramientas

Si buscas un editor para tu smarphone prueba Snapseed. Tiene una sencilla interfaz pero con excelentes resultados para tus imágenes. Está disponible para iOS y Android.


Gimp
editor

El "Photoshop" gratuito. Uno de los editores más conocido y famoso. Un clásico programa que sigue de cerca a los editores de imágenes de pago con herramientas profesionales. ¿Buscas un editor profesional completo y gratuito? Ahí lo tienes, prueba Gimp. Funciona bien en Linux y MAC.



Si conoces otra herramienta excelente para editar fotos compártela con el resto. Saludos, lince.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages