3 webs que cambiarán el color de tus ojos en una fotografía - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

3 webs que cambiarán el color de tus ojos en una fotografía

3 webs que cambiarán el color de tus ojos en una fotografía

Share This





Muchas personas cambian su color de ojos mediante lentes de contacto, pero en muchos lugares podría ser algo costoso, así que lo mejor será asegurarse de que sea algo que realmente quieren, pero, ¿cómo saber si se verían bien con un tono azul si tienen los ojos color pardo, o viceversa? Existen herramientas online que nos permiten saber cómo nos veríamos con determinado color de ojos en cuestión de segundos y sin gastar nada.
Algunos acuden a las siguientes webs para entretenerse y bromear con sus amigos. Es una manera de jugar con la apariencia propia o la de seres queridos.

SketchAndColor

Se encuentra de primera en la lista por ser especialista solo en cambiar el color de ojos; no tiene otras funciones. Por lo tanto, hace más fácil el trabajo, además, cuenta con una interfaz minimalista que nos muestra controles sencillos para modificar el color del iris.
Lo primero que debemos hacer es subir una de nuestras fotos, hacer clic sobre ambos ojos y acercar la imagen. Es allí donde podemos proceder a cambiar el color posicionando curvas para combinar las diferentes vetas que normalmente tenemos en el iris, por ejemplo, ojos verdes con vetas marrones.
Accede a Sketch and Color aquí.

iPiccy

Al contrario de la anterior, esta aplicación web gestiona otras modificaciones además del color de ojos. Aquí podemos editar otros elementos de una fotografía. Sin embargo, la función de la que hablamos no tiene que envidiarle nada a la primera herramienta de la lista.

Dentro de la opción “Retoque” encontraremos una sección especial para el cambio de color de ojos. Lo que debemos hacer es “colorear” el iris con un pincel circular ajustable al contorno del iris. Podemos modificar la opacidad del color seleccionado hasta lograr un acabado natural.
Esta es la web oficial de iPiccy.

AirOptix

Como especialistas en la fabricación de lentes de contacto, AirOptix presenta un simulador de color de ojos mucho más eficiente que los anteriores. La idea es probar los colores porque son los que ellos ofrecen con su marca, entonces han perfeccionado su herramienta con el fin de captar nuevos clientes.
El procedimiento es similar a los anteriores. También bajo una interfaz fácil de entender y utilizar. No habrá maneras de no realizar el cambio de color que deseamos.
Estas herramientas son gratuitas y de calidad. Recuerda que mientras más resolución y tamaño sea la fotografía, mejor será el resultado final.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages