Películas con temas relacionados a la pedofilia - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Películas con temas relacionados a la pedofilia

Películas con temas relacionados a la pedofilia

Share This



Hola Chicos, probablemente si eres taringueros tendrás algunos gustos muy extraños que no compartas por lo general en público. Sin embargo el anonimato que brinda Taringa permite que te deleites tan bajos sentimientos que llevas en estos momentos en tu ser, te comparto un listado de cine con mensaje pedófilo.
Por si aun no conoces el termino "Pedofilia":



The Woodsman
-El hombre del bosque -

2005

Tras pasar doce años en prisión por un delito de pedofilia, Walter quiere rehacer su vida en una ciudad sin nombre. Consigue un trabajo en un almacén de madera, consigue un piso frente a un colegio y en definitiva, consigue cuidar de sí mismo.
Leer mas desde la fuente

Cine


Doubt
-La Duda -

2008

Ambientada en 1964 en una iglesia católica en el Bronx, la película comienza con el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman), dando un sermón sobre la naturaleza de la duda, señalando que, como la fe, puede ser una fuerza unificadora.
Leer mas desde la fuente

adultos


Jagten
- La cacería -

2012

El protagonista es un maestro en un pequeñísimo pueblecito en Dinamarca donde se conocen todos. Lucas acaba de ser abandonado por su esposa, quien se llevó a su hijo y no se sabe por qué. Todos los días lleva y trae por el bosque a la hija de su mejor amigo hasta la guardería infantil donde él trabaja.
Leer mas desde la fuente

apto


Hard Candy
- Dulce venganza -

2005

Hayley Stark (Ellen Page) es una joven lista y encantadora que conoce a través de un chat de Internet a Jeff Kohlver (Patrick Wilson), un atractivo y moderno fotógrafo de moda. Mantienen una amistad a través de la red durante tres semanas y se encuentran un día en un café llamado Nighthawks. Coquetean y Hayley acepta ir a casa de Jeff con el pretexto de escuchar un concierto en MP3 de un grupo llamado Goldfrapp. Sin embargo, ambos le están mintiendo al otro con respecto a sus verdaderas intenciones.
Leer mas desde la fuente

Cine


Happiness
- Happiness -

1998

Helen Jordan (Lara Flynn Boyle), la hermana más joven, es una exitosa escritora que es adorada y envidiada por la gente que conoce, y puede tener cualquier hombre que quiera. Pero su encantadora vida últimamente le provoca vacío, y rechaza el hecho de que la gente solo la quiera por su mística y que los elogios hacia ella sean desmerecidos.
Leer mas desde la fuente

adultos


Towelhead
- Towelhead -

2008

Basada en la provocativa novela de Alicia Erian (definida como una mezcla de "American Beauty" y "Lolita", "Nothing is Private" -ópera prima de Alan Ball, creador de "Six Feet Under" y "True Blood", y guionista de "American beauty"- narra la entrada en la edad adulta de una chica de 13 años, Jasira. Durante la guerra de Irak, ella vive con su madre estadounidense y el novio de ésta, que queda prendado por la sugerente madurez de la chica.
Leer mas desde la fuente

apto


Michael
- Crónica de una Obsesión -

2011

Tratar el tema de la pedofilia es un asunto delicado, sobre todo en Austria, donde hace algunos años ocurrió uno de los casos más sonados: el de Josef Fritzl de 74 años de edad, quien mantuvo encerrada a su hija en el sótano durante 24 años, mismos que abusó sexualmente de ella.
Leer mas desde la fuente

Cine


Saló
-los 120 días de Sodoma -

1975

Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, acuerdan casar a sus hijas en un ritual libertino. Con la ayuda de varios colaboradores, secuestran a dieciocho jóvenes (nueve hombres y nueve mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Los acompañan cuatro ex-prostitutas, también colaboradoras, cuya función será la de contar historias que exciten a los hombres poderosos, quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.
Leer mas desde la fuente








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages