Como obtener cualquier font gratis (fuentes gratis) - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Como obtener cualquier font gratis (fuentes gratis)

Como obtener cualquier font gratis (fuentes gratis)

Share This





Lo primero y más importante, será identificar su fuente o la web que la contenga. Si no conocen el nombre y la tienen en una imagen, pueden utilizar myfont o whatfontis para encontrarlo. En mi caso utilizare la web de la pelicula Justice League: unite the league.

fonts

Ahora haremos click derecho en la pagina web y nos dirigiremos a "inspeccionar" o simplemente tocamos la tecla F12 para que se despliegue una nueva ventana. Una vez abierta nos colocaremos en la pestaña "Network" y tildaremos la opcion de los filtros/filters en caso de que no este activada y clickeamos en "Font".



graficos

Ahora, en el cuadro inferior debería aparecer una lista a su derecha, en caso de que esté en blanco, debemos refrescarlo con la tecla F5. En dicha lista aparecerán las fuentes cargadas de la web, una de ellas debería ser la que buscamos.



imagenes

Ya ubicada, solo queda guardarla haciendo click derecho sobre la fuente, como se muestra en la imagen (se abrirá una nueva pestaña y el cuadro para guardarla).



descargar

Como es un formato de font para web, no podremos utilizarlo en nuestra computadora, de modo que hay que convertirla. Para eso nos dirigimos al siguiente enlace y seleccionamos el tipo de formato que queremos y avanzamos haciendo click en "Select font". Ahora elegimos nuestro archivo recién guardado desde la opción "Choose files" y terminamos haciendo click en "Done".

https://onlinefontconverter.com/



photoshop

Por ultimo resta clicker en la opción "save your font" y una vez cargardo, la descargamos haciendo click en "Download Attachment". - Se guardara en un zip que contendrá nuestra font.




Como obtener cualquier font gratis
IMPORTANTE

fonts

Para realizar este proceso en Myfont, deberán ir al apartado "Webfont", aunque la web no permite descargar las fuentes de forma completa, y al realizar esos pasos obtendremos una fuente como esta:



De todos modos si ya tienen el nombre, lo buscan en cualquier otra web o simplemente lo googlean.
También pueden ir desde myfont a typecast, registrarse y hacer todo el procedimiento desde ahí.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages