Aprende y estudia todos los idiomas en este post - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Aprende y estudia todos los idiomas en este post

Aprende y estudia todos los idiomas en este post

Share This






1 – Babbel: Babbel es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para aprender idiomas. Este sitio no es completamente gratuito, pero tiene algunos apartados que podemos acceder sin ningún coste. Funciona a través de la aplicación y de la versión Web, y ofrece catorce idiomas distintos, entre ellos; inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués entre otros.
Babbel tiene una forma de aprender diferente: intenta integrarse en el día a día (conversaciones etc.) para que puedas aprender el idioma más fácilmente.




2 – Italki: Italki es otra web perfecta para aprender idiomas, tiene más de 50 idiomas disponibles, y una forma de aprendizaje muy parecida a Babble. Se trata de establecer conversaciones con distintas personas del país que queramos aprender. Podemos hablar con profesores, estudiantes y demás personas. Ofrece una amplia comunidad para resolver dudas, además de clases particulares con profesores que poseen una certificación oficial.
Italki también está disponible a través de aplicación móvil.




3 – Lingualia: En lingualia solo nos da la posibilidad de aprender o inglés o español. Aun así, es una de las mejores que podemos encontrar para aprender a nuestro ritmo. Se adapta a tu tiempo disponible, y puedes aprender desde distintos niveles. Lingualia también es compatible con tu smartphone.




4 – Busuu: Busuu te propone aprender cualquier idioma en tan solo 10 minutos al día. Esta aplicación tiene 12 idiomas disponibles, entre ellos: francés, alemán, ruso y hasta turco o chino. Te ofrece distintos ejercicios para aprender, correcciones de hablantes nativos, y demás actividades. Debemos mencionar que tenemos un plan gratis y un plan premium, este último con muchas más opciones.




5 – Duolingo
: Duolingo es una de las opciones más conocids. Una web que nos permite aprender idiomas de forma gratuita usándola como si fuera un juego: Cuantas más respuestas correctas, más puntuación tienes. Cuenta también con aplicación móvil.




6 – Memrise: Menrise es otra aplicación para aprender distintos idiomas de forma gratuita, millones de personas la usan. Cuenta con miles de cursos para poder aprender, cada uno e ellos con un tiempo diferente, siempre con distintas actividades.




7 – RhinoSpike: Esta web para aprender idiomas funciona de una forma distinta. Se trata de escribir la palabra o el texto, una persona que hable ese idioma de forma nativa la traducirá y enviará un archivo de audio con la palabra traducida para que tú puedas escucharla. Sin duda una forma de aprender distinta al resto, que nunca viene mal probar.




8 – BBC languages
: BBC Lenguages te permite aprender más de 33 idiomas, entre ellos: francés, griego, chino, inglés, italiano entre otros. Esta web ofrece distintos cursos y apartados para cada idioma, así podemos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.




9 – Learn a Language: Learn a Language es una web gratuita perfecta para aprender idiomas. Puedes aprender más de 1400 palabras de forma gratuita, y ofrece distintos cursos para poder aprender de la forma que queramos.




10 – OpenCulture
: un blog sobre asuntos culturales que contiene una sección dedicada a los cursos de idiomas gratuitos. En ellos puedes aprender más de 48 idiomas, desde cursos básicos on-line, hasta películas y libros. El diseño no es el más práctico, ni tampoco el más bonito, pero sin duda, es una de las mejores que podemos encontrar para encontrar recursos para aprender idiomas de una forma más avanzada.







Aprende inglés gratis con la BBC, todos los niveles.








6 Minute English
Aquí, vas a encontrar audios de seis minutos, con vocabulario y con un quiz al final, para repasar lo escuchado.




English at work
También, hay vídeos, esta sección es una serie animada. Se centra en la comunicación en inglés en un ambiente de trabajo u oficina.




The Sounds of English
¿Deseas mejorar tu pronunciación?, entonces este es el recurso para ti, es recomendable tener un nivel intermedio.



Dramas from BBC Learning English
Asimismo, la BBC de Londrés, tiene algunas obras literarias para que las puedas escuchar en inglés. Por ejemplo, encontrarás The Importance of Being Earnest, de Oscar Wilde, Jamaica Inn de Daphne du Maurier, Alice’s Adventures in Wonderland de Lewis Carroll.



TODOS LOS NIVELES





Nivel intermedio.
Nivel intermedio bajo
Alto intermedio
Hacia avanzado.
Curso Shakespeare speaks.





Aleman Sencillo





Primeros Pasos

Saludo y Presentación
la Dificultad del Alemán
Aprender desde Cero
la Declinación

7 Consejoscursos de aleman onlineGramática Alemana

El Sustantivo:

Declinación del Sustantivo

el Plural

Género de los Sustantivos:

Masculinos

Femeninos

Neutros

Pronombres

el Artículo

Conjunciones

Preposiciones

el Adverbio

Oración:

Estructura de la Oración

Oraciones Subordinadas

Oraciones Relativas

la Negación y la Afirmación

la Interrogación

Más Gramática...

cursos de ingles online

Alemán Práctico

la Pronunciación

Villancicos

Tutearse

el Alfabeto

la Hora y los Días de la Semana

la Fecha

el Cumpleaños Feliz

Chistes alemanes

Libros de Alemán

Libros de Cocina Alemana

Series en Alemán

Más Temas Prácticos ...cursos de italiano online

Glosarios

los Números

los Colores

los Países

la Familia

glosario de Informática

glosario de Matemáticas
la Fruta

los Animales

las Partes del Cuerpo
la Ropa

Tiempo Meteorológico
los Árboles

la Marina

Más Glosarios ...

cursos gratis de ingles

El Verbo

Introducción a la Conjugación Verbal

Presente del Indicativo (Präsens)

Perfekt

Präteritum

Plusquamperfekt

Futuro (Futur I y Futur II)

Konjunktiv I

Konjunktiv II

Imperativo (Imperativ)

Partizip I y II

la Pasiva

los Verbos Modales

los Verbos Separables

los Reflexivos

los Recíprocos

Verbos Impersonales

Tabla de Verbos Irregulares

Tabla de Verbos Regulares

Los verbos auxiliares:

sein

haben

werden

Más sobre Verbos...






10 sitios para realizar cursos gratis de italiano







1. Saber italiano

Bajo el lema ¡Aprender italiano es divertido!, Saber italiano ofrece diversos recursos para dominar la lengua, entre ellos vocabulario italiano por temas, tarjetas de vocabulario italiano, expresiones idiomáticas, canciones para aprender, ejercicios interactivos, conjugación del verbos, juegos para aprender…


2. Aula Fácil

AulaFácil es un sitio de cursos online gratuitos ofrece un curso de italiano gratis muy completo, con un total de 136 lecciones que van desde lo más básico (alfabeto, pronombres, artículos) hasta lo más complejo (tiempos verbales, objetos directos e indirectos, pronombres relativos, pasivas, falsos amigos), e incluye vocabulario y ejercicios.


3. OnlineItalianClub.com


El sitio OnlineItalianClub.com combina la teoría, el léxico y la práctica para aprender italiano desde donde te encuentres. Es una comunidad online para estudiantes y profesores con cursos gratuitos y ejercicios online ideales para dominar la lengua en poco tiempo y sin moverte de tu casa.


4. EnItaliano.com


El portal ofrece recursos didácticos para aprender la lengua, desde sus tablas muy completas con toda la información clave sobre la lengua (artículos, tiempos verbales, pronombres, prefijos, preposiciones, falsos amigos, sinónimos) con ejercicios sobre cada temática, anagramas, juegos y claves sobre la pronunciación. Asimismo, EnItaliano.com cuenta con un blog donde cada día agregan nuevos artículos sobre cómo decir ciertas expresiones cotidianas en la lengua.


5. Tareas Plus

En Tareas Plus encontrarás, por ejemplo, un curso gratuito online dictado por el Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío, Colombia, Dave Romero, en el que enseña los principios básicos de la lengua en 14 lecciones de un total de 2 horas. Ha sido tomado por casi 6.000 estudiantes, ofrece certificado, y puede accederse de el iPhone, iPad y Android. Hay más cursos para otros niveles.


6. Allysatis.com


Los cursos del sitio Allysatis.com están pensados para quienes quieran comunicarse con rapidez. Están centrados en el habla, se basa en el reconocimiento de sonidos e imágenes. Los cursos son para principantes y consisten en 18 partes.


7. LangMaster

LangMaster ofrece cursos con contenidos educativos modernos en 3 niveles de aprendizaje: elemental, intermedio, avanzado. En total son 240 horas de aprendizaje entretenido, 853 ejercicios interactivos y exámenes, y 1.450 dibujos y fotografías.


8. Cursoitalianogratis.com

Cursoitalianogratis.com es una plataforma gratuita que ofrece recursos útiles para hispanohablantes que quieran aprender italiano de forma rápida y sencilla. El curso está pensado para encontrar las similitudes entre castellano e italiano, con ejercicios, materiales y clases que permiten crear vínculos lingüísticos entre ambas lenguas y que sea más fácil de entender y recordar. Se divide en 3 partes: las clases, las lecturas sobre el mundo italiano (cultura, gastronomía, turismo…) y una parte multimedia con canciones, películas y letras.


9. Curso de italiano


En el sitio Curso de italiano puede aprender gratis con más de 4000 ejemplos de voz, realizar paseos virtuales por las diferentes ciudades italianas, su cultura e idiosincrasia, leer libros recomendados de acuerdo al nivel de dificultad, aprender gramática en 22 capítulos y realizar ejercicios para consolidar los conocimientos.


10. Iluss

La escuela de idiomas de Florencia, Italia, Iluss ofrece un curso online y gratuito con 4 niveles (principiante, elemental, intermedio y avanzado), cada uno con sus lecciones y un índice de materiales didácticos para consultar, y que incorporan 4 diferentes aspectos de la lengua para dinamizar el aprendizaje: gramática, lectura, vocabulario y ejercicios de escucha.

Vocabulario italiano por temas


Tarjetas de vocabulario italiano


Expresiones idiomáticas


Comprensión de lectura


Aprender italiano con canciones


Ejercicios interactivos


Conjugación de los Verbos


Juegos para aprender vocabulario


Periódicos italianos


Diccionarios


Libros recomendados de italiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages