9 cursos online gratis de informática-sistemas - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

9 cursos online gratis de informática-sistemas

9 cursos online gratis de informática-sistemas

Share This






¿Eres estudiante de Ingeniería Informática o de Ingeniería en Sistemas? Aquí te presentamos 9 cursos online gratis impartidos por universidades reconocidas.

Les traemos una selección de cursos online que beneficiará a muchos estudiantes universitarios de Ingeniería Informática y de Ingeniería en Sistemas. También pueden acceder a ellos Profesores y Profesionales que buscan capacitarse y mejorar sus conocimientos.

Los cursos gratis de Informática y Sistemas son impartidos por reconocidas casas de estudio superior como la Universidad ORT de Uruguay, la Universidad de Nuevo México, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Pensilvania y la Universitat Autònoma de Barcelona.


 
#1 ¡A Programar! Una introducción a la programación
Este curso te enseñará a programar utilizando Scratch, un lenguaje de programación visual muy fácil de usar, y más importante aún, aprenderás los principios fundamentales de la computación para que comiences a pensar como ingeniero/a de software.
Impartido por: Universidad ORT Uruguay – Universidad de Edimburgo
Enlace al curso: ¡A Programar!

 
#2 Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos Básicos
Este curso le dará los conocimientos básicos, la terminología y los conceptos fundamentales que son necesarios para construir aplicaciones web integradas modernas.
Impartido por: Universidad de Nuevo México
Enlace al curso: Desarrollo de Aplicaciones Web

 
#3 La Web Semántica: Herramientas para la publicación y extracción efectiva de información en la Web
Este curso introducirá los conceptos necesarios para entender estas tecnologías clave. Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de entender los conceptos fundamentales de la Web Semántica y sus principales tecnologías, y desarrollar sus propias aplicaciones utilizando las tecnologías de la Web Semántica.
Impartido por: Pontificia Universidad Católica de Chile
Enlace al curso: La Web Semántica
 

#4 Arduino y algunas aplicaciones
A través de las actividades y material didáctico de este curso aprenderás a aplicar la tarjeta Arduino y podrás adquirir y reforzar nociones básicas de programación, utilizando una herramienta de fácil acceso, que te permitirá además elaborar posteriores proyectos de tu interés.
Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México
Enlace al curso: Arduino y algunas aplicaciones

 
#5 Gamificación
La gamificación es la aplicación de elementos de juego y técnicas de diseño digital de juegos a problemas que no están dentro de un juego, tales como retos de negocios o de impacto social. Este curso le enseñará los mecanismos para la gamificación, por qué tiene un potencial tan grande y cómo utilizar la técnica de manera efectiva
Impartido por: Universidad de Pensilvania
Enlace al curso: Gamificación

 
#6 ¿Cómo (nos) cambia la Tecnología?
Este curso es para personas curiosas por la tecnología, aquellos que tienen interés en ir más allá de dispositivos y artefactos y se hacen preguntas sobre como las sociedades, naciones, comunidades y personas transforman y son transformadas por sistemas y artefactos.
Impartido por: Universidad de Chile
Enlace al curso: ¿Cómo (nos) cambia la Tecnología?

 
#7 Detección de objetos
En este curso te introducirás en los principios básicos de cualquier sistema automático de detección y reconocimiento de objetos en imágenes. A lo largo del curso analizaremos diferentes métodos de representación y clasificación que te permitirán abordar casos de aplicación de complejidad creciente.
Impartido por: Universitat Autònoma de Barcelona
Enlace al curso: Detección de objetos

 
#8 Introducción a Data Science: Programación Estadística con R
Este curso te proporcionará las bases del lenguaje de programación estadística R, la lengua franca de la estadística, el cual te permitirá escribir programas que lean, manipulen y analicen datos cuantitativos.
Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México
Enlace al curso: Introducción a Data Science

 
#9 Sistemas Digitales: De las puertas lógicas al procesador
Se trata de un curso muy adecuado para estudiantes de primeros cursos de carreras de Ingenierías cercanas a las TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones), y para todas aquellas personas que deseen introducirse en el mundo de los Sistemas Digitales.
Impartido por: Universitat Autònoma de Barcelona
Enlace al curso: Sistemas Digitales






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages