5 plataformas digitales para crear un currículum - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

5 plataformas digitales para crear un currículum

5 plataformas digitales para crear un currículum

Share This





Do You Buzz



Ofrece 16 plantillas online, 9 imprimibles y otras 2 especialmente diseñadas para el móvil en las cuentas Premium. De forma gratuita se pueden encontrar 3 modelos en línea, uno en formato PDF y otro en versión móvil.





Europass


Esta plataforma, propiedad de la Unión Europea, es ideal si se quiere aplicar a un trabajo en el extranjero, ya que utiliza el método estándar conocido por todos los países miembros. Perfecto para presentar las capacidades y cualificaciones de una manera clara y eficaz.





ResumUp


"Go visual, Get visible" es el lema de esta plataforma que te permite crear en pocos minutos un currículum tan creativo como desees. Podrás crear este documento de forma automática, o ganar tiempo gracias a la información existente en tus redes sociales.


VisualCV


Esta plataforma, que está disponible en ocho idiomas distintos, ofrece una amplia variedad de plantillas, las cuales podrás ir variando sin modificar o alterar el texto del currículum.



Vizualize.me



Esta plataforma es práctica, sencilla y rápida, ya que te permite cargar automáticamente tus datos de LinkedIn en la infografía que previamente hayas seleccionado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages