WhatsApp: Un nuevo truco para liberar espacio en el teléfono - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

WhatsApp: Un nuevo truco para liberar espacio en el teléfono

WhatsApp: Un nuevo truco para liberar espacio en el teléfono

Share This





WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas. Y también de las que más espacio ocupa. No solo por la app en sí, sino por los archivos que se comparten por esta vía y que se llevan gran parte de la capacidad de almacenamiento del equipo.
Teniendo esto en cuenta, la aplicación lanzó una versión beta para Android que permite eliminar las fotos, videos y documentos que llegan por esa vía con mayor facilidad. Se trata de una opción de configuración para liberar espacio de forma muy sencilla.

Para hacer uso de esta herramienta se debe ingresar a los tres puntos que figuran en la parte superior de la aplicación. Una vez allí, se entra en Ajustes y luego en Uso de datos y Almacenamiento.

whats app


Dentro de este menú se debe entrar en Almacenamiento y se verá un listado con todos los chats, así como un detalle del volumen de datos compartidos por esa vía.

Se debe seleccionar la conversación en la cual se quiere liberar espacio, y luego hay que presionar Administrar almacenamiento, que figura al pie de la pantalla.



Una vez hecho se le preguntará al usuario si desea eliminar los archivos seleccionados.

espacio


Esta optimización sin dudas facilita el proceso de administración de contenido compartido por WhatsApp.

De todos modos, también es posible eliminar todas las descargas que se hagan al celular, tanto desde este servicio de mensajería como de otro modo, ingresando a la configuración general del móvil.

Allí se debe seleccionar Espacio de Almacenamiento/ Descargas. La ruta puede variar según la versión de sistema operativo con la que se cuente. Una vez allí se podrán quitar los archivos que se hayan bajado al móvil.

Ahora virgos, será más fácil eliminar las fotos y videos que mandan Gonzalo Bonadeo y Larreta, antes que los descubran sus mamás.

Post Bottom Ad

Pages