Regalan WonderFox DVD Ripper - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad




UN SOFTWARE QUE SIRVE PARA:
ripear DVDs de audio o video y cambiar la calidad de salida de sus títulos seleccionados


WonderFox DVD Ripper es una aplicación versátil e intuitiva capaz de extraer videos de DVD y convertirlos en una amplia gama de formatos. Integra soporte para una amplia gama de perfiles de salida, ya se trate de formatos comunes de audio o video, o dispositivos populares.
Interfaz accesible y simplista



La interfaz fácil de usar está representada por una ventana regular con un diseño bien estructurado, donde es posible señalar una película en DVD desde un disco, una imagen montada, una carpeta o un archivo ISO.
Soporte extensivo de tipo de archivo



Los formatos de vídeo de salida soportados incluyen AVI, MPG, MP4, MKV, MOV y 3GP, mientras que la compatibilidad HD se proporciona para AVI, MP4, MPG, WMV, MKV, MOV y TS. La herramienta es capaz de extraer el flujo de audio y guardarlo en MP3, WAV, OGG, FLAC y M4A, entre otros tipos populares.

Alternativamente, sólo puede convertir la fuente en otro tipo de formato de DVD (NTSC o PAL) o en VCD, preparar clips para la publicación en línea (por ejemplo, YouTube, Facebook, Yahoo), así como hacer que el formato amigable con Apple, Samsung, HTC , Dispositivos BlackBerry, Nokia, Sony y Microsoft.

Previsualizar películas y realizar ajustes de imagen

El contenido de vídeo se puede previsualizar dentro de la ventana principal y los fotogramas se pueden capturar para guardarlos en imágenes locales, mientras que pueden seleccionarse capítulos independientes para su procesamiento.



Además de todas estas características, WonderFox DVD Ripper permite a los usuarios aplicar efectos de imagen que giran en torno a brillo, contraste, saturación, mosaico, desenfoque, nitidez, grabar, ruido, película antigua, canales rojos, verdes y azules. El recorte de vídeo es útil para eliminar bordes negros. Además, el video se puede recortar ajustando la hora de inicio y de finalización.
Personalizar la configuración de la aplicación fácilmente

Otras opciones le permiten seleccionar el nivel de prioridad de la CPU y desactivar las notificaciones de sonido en la finalización de la tarea. El directorio de destino se abre automáticamente después de realizar la conversión. Además, los usuarios avanzados pueden manipular los parámetros de audio y vídeo de salida, como la velocidad de bits, el nivel de volumen, la resolución y el codificador.
Conclusión



El programa finaliza un trabajo rápidamente y entrega clips de calidad mientras usa CPU alta y RAM moderada. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. Para resumir, WonderFox DVD Ripper ofrece una abundancia de presets de salida para elegir cuando se trata de DVD de extracción y conversión, lo que debería complacer a la mayoría de los usuarios, respaldado por opciones prácticas de personalización.



Paso 1, Descargar DVD Ripper Pro aquí:
http://www.videoconverterfactory.com/download/dvd-ripper.exe
O desde aquí:
http://www.videoconverterfactory.com/back-to-school/

Ejecute el instalador en el paquete e instálelo en su PC.

Paso 2, iniciarlo, registrarlo con la clave de licencia: 

VC-DRPB-A5B1900783-311B2EE724-636379FF7F 


(Válido antes del 30 de septiembre de 2017)

Paso 3, Disfrute de todas las funciones.
Nota: La versión Giveaway no admite actualización gratuita ni soporte técnico gratuito.

Post Bottom Ad

Pages