Los techos mas bonitos del mundo: Tortícolis extrema (P. 3) - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Los techos mas bonitos del mundo: Tortícolis extrema (P. 3)

Los techos mas bonitos del mundo: Tortícolis extrema (P. 3)

Share This





Estación del metro en Nápoles, Italia

Napoli Centrale (Estación Central de Nápoles), es la estación principal de la ciudad de Nápoles, en Italia. La estación es una de las más importantes de Italia, siendo la sexta más grande, con una frecuentación anual de aproximadamente 50 millones de pasajeros. Napoli Centrale se encuentra en el lado este de Nápoles.

Iglesia de la Sagrada Familia, Barcelona, ​​España

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán, Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia, es una basílica católica de Barcelona (España), ... del Prado y la Alhambra de Granada,​ y es la iglesia más visitada de Europa tras la basílica de San Pedro del Vaticano.​.

Sala de los Derechos Humanos y Alianza de Civilizaciones en las Naciones Unidas, Ginebra, Suiza

La Cúpula de la Sala XX de los Derechos Humanos y de la Alianza de Civilizaciones​ de la ... artista Miquel Barceló que decora el techo de la Sala de los Derechos Humanos de la ONU en el Palacio de las Naciones de Ginebra, en Suiza.

Terraza del Gramercy Park Hotel en Nueva York, Estados Unidos

Con un mobiliario único, pinturas y esculturas, el Gramercy Park Hotel es más que una propiedad de lujo única - es una obra de arte en una gran parte de Nueva York.

Biblioteca de la Abadía de Admont, Austria

La Abadía de Admont (en alemán «Stift Admont») es el monasterio más antiguo existente en toda Estiria, Austria y ... La biblioteca de la abadía fue encargada por el abad Matthäus Offner y construida por Josef Hueber. Fue fundado en el año 1074 por el Arzobispo Gebhard de Salzburgo con la aprobación de Santa Emma de Gurk, es una abadía de la orden benedictina.1​ Se encuentra a la ribera del río Enns y aproximadamente a 75 kilómetros al sur de Linz,2​ en sus bordes se encuentra el Parque nacional Gesäuse.3​
Estilo arquitectónico‎: ‎Neogótico

Salón de los Espejos del Palacio Real en Bruselas, Bélgica (el verde es, en realidad, hecho de 1,6 millones de escarabajos)

Este techo o fresco denominado “El Cielo de las Delicias”, se puede encontrar en la Sala de los Espejos del Palacio Real de Bruselas, y su particularidad reside en el tapiz verde formado por 1,4 millones de bupréstidos. Estos insectos coleópteros son unos escarabajos de colores llamativos y fueron empleados por Jan Fabre en la elaboración de este proyecto en 2002. Este artista es conocido por haber trabajo con elementos tan estrafalarios como sangre, esperma e infinidad de insectos.

Edificio de la Asamblea Nacional en Gales, Reino Unido

La Asamblea Nacional de Gales (Cynulliad Cenedlaethol Cymru, en galés; National Assembly for Wales en inglés) es un parlamento con poder para legislar en Gales, una nación constituyente del Reino Unido. La Asamblea está integrada por 60 diputados, que son conocidos como Miembros de la Asamblea (en galés: Aelodau'r Cynulliad; en inglés: Assembly Members). Los diputados son elegidos por cuatro años por un sistema de representación proporcional mixta, en el que cuarenta de los integrantes de la Asamblea representan distritos electorales geográficos elegidos por el sistema de pluralidad, y los veinte restantes corresponden a las cinco regiones electorales usando el método d'Hondt de representación proporcional.

Gran Hotel Ciudad de México

Con una construcción estilo Art Nouveau, Gran Hotel Ciudad de México es una emblemática propiedad de rico valor histórico localizada en el corazón de la capital mexicana. En su decoración clásica del siglo XIX destaca un impresionante vitral Tiffany en el techo, así como el refinado mobiliario.
El hotel ofrece una atractiva gama de servicios de negocios, salón de eventos y facilidades nupciales. También dispone de Internet inalámbrico gratuito y elegantes habitaciones con escritorio de trabajo. Al alojarte en él estarás cerca de muchos de los principales atractivos de la Ciudad de Méxic

Palacio de Verano en Pekín, China

El Antiguo Palacio de Verano, conocido en China como los Jardines del Perfecto Brillo (chino tradicional: 圓明園, chino simplificado: 圆明园, pinyin: Yuánmíng Yuán, o Yuan Ming Yuan), y originalmente llamados los Jardines Imperiales (chino tradicional: 御園, chino simplificado: 御园, pinyin: Yù Yuán), fue un complejo de palacios y jardines situado a 8 kilómetros al noroeste de los muros de la Ciudad Imperial en Pekín, construido entre el siglo XVIII y principios del XIX, donde residían los emperadores de la dinastía Qing y desde donde manejaban los asuntos de gobierno (la Ciudad Prohibida se usaba para ceremonias formales).

Biblioteca del Trinity College en Irlanda

Trinity College, Dublin (TCD), o formalmente College of the Holy and Undivided Trinity of Queen Elizabeth near Dublin (Colegio de la Santa e Indivisible Trinidad de la Reina Isabel cerca de Dublín), fue fundado en 1592 por la Reina Isabel I, y es el único colegio constituyente de la Universidad de Dublín, la universidad más antigua de Irlanda. El Trinity está ubicado en College Green enfrente de a las antiguas Casas Irlandesas del Parlamento (ahora una sucursal del Banco de Irlanda). El campus ocupa 47 acres (190.000 m²), con muchos edificios atractivos, tanto nuevos como antiguos, centrados alrededor de grandes patios y dos campos de juego.

Techo de cristal de Chihuly en el Hotel Bellagio, en Las Vegas, EE.UU.

Este hotel famoso en todo el mundo alberga hermosos jardines botánicos, una escultura de cristal única y un elaborado espectáculo de fuentes danzantes.
El Bellagio, uno de los mega hoteles más famosos del mundo, sabe bien cómo atraer a las multitudes. Inaugurado con gran esplendor en 1998, el diseño de este glamoroso hotel está inspirado en el pueblo italiano de Bellagio, en el lago Como. Su muchas veces fotografiado vestíbulo exhibe la intrincada instalación artística Fiori di Como, de Dale Chihuly, con más de 2,000 coloridas flores de vidrio soplado hechas a mano.

Biblioteca de Malbourne, Australia

La Biblioteca Estatal de Victoria es la biblioteca central del estado de Victoria, Australia, que se encuentra en Melbourne. Se encuentra en la manzana delimitada por Swanston, La Trobe, Russell, y Little Lonsdale calles, en el centro norte del distrito central de negocios. La biblioteca cuenta con más de 2 millones de libros y publicaciones seriadas 16.000, incluyendo los diarios de los fundadores de la ciudad, de John Batman y John Pascoe Fawkner, y los folios del capitán James Cook. También alberga la armadura original de Ned Kelly.

Piscina de Lausanne Palace & Spa en Suiza

El Lausanne Palace & Spa, un elegante hotel de 5 estrellas situado en el centro del distrito comercial y empresarial de Lausana, ocupa un edificio de 1915 que forma parte importante del patrimonio...

Biblioteca de la Abadía de Saint Gall, Suiza

La Abadía de San Galo (en alemán Fürstabtei Sankt Gallen) fue durante muchos siglos una de las principales abadías de la Orden benedictina en Europa. Está situada en la ciudad de Sankt Gallen, en Suiza. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983.1​

Mezquita Shah Chéragh en Shiraz, Irán

hah Cheragh: la sorprendente mezquita iraní que brilla por dentro
Este mausoleo en el centro de Irán es una maravillosa estructura donde los reflejos y los juegos de luces son protagonistas. La historia de este emblemático monumento del mundo persa

Mosaicos de Tiffany & Company en el edificio Marshall Field en Chicago, Illinois, EE.UU.

Edificio del campo y de la compañía de Marshall que ahora contiene, Macy en la calle del estado , en Chicago, Illinois , fue construido en 1891-1892, y era la localización principal del campo y de la compañía de Marshall y de la cadena de Marshall Field de almacenes grandes . Desde 2006, es la principal ubicación de Chicago en el centro oeste de los grandes almacenes Macy's . El edificio está situado en el Chicago "Loop" área del centro del distrito de negocios central en el Condado de Cook, Illinois , EE.UU., y que ocupa toda la manzana delimitada hacia la derecha desde el oeste por la calle del estado del Norte, East Randolph Street , North Wabash Avenue y East Washington Street.

Galeries Lafayette, París, Francia

Les Galeries Lafayette Haussmann son unos grandes almacenes de París situados en el Noveno Distrito de la capital francesa, en el Bulevar Haussmann. Actualmente reciben más de 20 millones de visitantes al año, es decir, unos 55.000 diarios. Se trata de la mayor superficie comercial del mundo occidental y el principal gran almacén europeo por cifra de negocios.1​ Este almacén pertenece a la rama Galeries Lafayette/Nouvelles Galeries del Groupe Galeries Lafayette.

Biblioteca Pública de Los Ángeles, EE.UU.

La Biblioteca Pública de Los Ángeles (idioma inglés: Los Angeles Public Library, LAPL) es el sistema de bibliotecas de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Tiene una biblioteca central y muchas sucursales.1​

Salón de entrada de una residencia, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Rodeada de la salvaje belleza de Sudáfrica se encuentra Ciudad del Cabo, ... Interior y salones de clases recién renovados ... Ven a casa de una familia local después de explorar Cape Town o vive en la residencia EF ubicada en el Gardens District. ... Mejora tus probabilidades laborales o la entrada a la universidad

Cosmovitral en Toluca, México

El Cosmovitral –considerado el más grande del mundo- se encuentra en un hermoso edificio estilo art nouveau que se construyó como parte de las acciones conmemorativas del Centenario de la Independencia, para ser utilizado como mercado. Al estallar la Revolución Mexicana, y por otras eventualidades, el Mercado “16 de Septiembre” fue inaugurado hasta 1933, funcionó por aproximadamente 40 años y, cuando fue reubicado en un espacio más amplio, el destino del edificio se resolvió a favor del vitral diseñado por el artista mexiquense Leopoldo Flores, quien plasmó en él la confrontación eterna entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la dualidad de ángeles y demonios.

Edificio del Bank of Commerce en Toronto, Canadá

Commerce Court es un complejo de cuatro edificios de oficinas ubicados en King Street y Bay Street en el distrito financiero de Toronto, Ontario, Canadá. El principal ocupante es el Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC). Los edificios son una mezcla de los estilos arquitectónicos Art decó, estilo internacional, y la temprana arquitectura moderna.

Sala del Pavão, Castillo Sammezzano, Italia

La historia de los orígenes del Castillo de Sammezzano se remonta al año 780, fecha en que parece haber acogido a Carlomagno acompañado de su esposa y su hijo, también al rey Umberto I. Muchos siglos después el edificio pasó a manos de la familia florentina de Gualtierotti, hasta 1488. Sucesivamente pasó a ser propiedad de Bindo Altoviti y de Giovanni de Médicis. En 1564 el Gran Duque Cosimo I creó el área restringida de Sammezzano, una vasta zona que corresponde en gran parte al territorio del municipio de Reggello, en la que fue prohibido pescar o cazar sin permiso. Cosimo I luego se lo dio a su hijo Fernando, el futuro Gran Duque.

Gran escalera interior del edificio Nishi en Canberra, Australia

Descripción de los arquitectos. Situado en NewActon, una nueva zona diversa en Canberra, Nishi Commercial es uno de los principales departamentos nuevos de desarrollo gubernamental de vivienda, oficinas privadas, una sala de cine y cafés. El vestíbulo, diseñado por March Studio, proyecta una identidad única a través de miles de trozos de madera reutilizada, difuminando las fronteras, y dirigiendo puntos de vista y el movimiento. Una gran escalera - el escenario para actuaciones, tanto como la dilación de inactividad - conduce al lobby HotelHotel y bar. En la escalera la madera es pesada, con conexión a la tierra, una aglomeración apilada. Liberada a dispersarse por las paredes y por el techo, la madera suspendida filtra la luz exterior y las vistas hacia y desde los espacios internos. Delgadas sombras pixeladas se esparcen por el suelo y las paredes desnudas.

Catedral de Morelia, Morelia (México)

La catedral de Morelia es un recinto religioso sede de la arquidiócesis de Morelia de la Iglesia católica en México. Se encuentra ubicada como su nombre propiamente lo dice en la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, México. La catedral se localiza en el primer cuadro de la ciudad, conformando la traza del Centro histórico de Morelia. El edificio fue construido en el siglo XVIII en la época del virreinato, es de estilo barroco y está realizado en cantera rosada que le da un color peculiar y característico. Un importante grupo familiar encabezado por Sebastian de Guedea colaboró en su construcción por un largo periodo; ellos fueron Andrés, Pedro, Diego, Miguel, Anastacio, Lorenzo y Joseph todos de apellido Guedea.

Post Bottom Ad

Pages