Los mejores programas para procesar fotografías en RAW - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Los mejores programas para procesar fotografías en RAW

Los mejores programas para procesar fotografías en RAW

Share This





RAW Therapee




RAW Therapee es un programa para procesar RAW que presume de no perder apenas calidad en el procesado gracias a sus algoritmos. Soporta el formato de las cámaras de la mayoría de fabricantes y permite guardar en JPEG, PNG o TIFF de 8 y 16 bits. Por supuesto, con RAW Therapee puedes cambiar los ajustes de exposición y tonalidad.


DESCARGAR






Darktable





Darktable es un programa que, además de procesar RAW, incluye muchas otras funciones de edición de fotos. Apuesta por ser una suite de trabajo de fotografía completa, en la que puedes procesar tus RAWs, editar las fotografías y después exportarlas en el formato que quieras o incluso subirlas directamente a Flickr.

El programa está disponible para macOS, Linux y otros sistemas basados en Unix como FreeBSD y Solaris.



DESCARGAR






Photoflow






Photoflow es un procesador de RAW que destaca por sus amplias posibilidades a la hora de editar, incluyendo brillo, nitidez, exposición, conversión de espacios de color y recortes. Además, el programa tiene soporte para plugins, de forma que varias funciones se pueden añadir a partir de desarrollos de terceros.


DESCARGAR





RAW.pics.io


 
 

 
RAW.pics.io es una herramienta de procesado de RAWs que cuenta con la particularidad de funcionar en la web. Si no quieres instalar nada para procesar tus fotos, esta es probablemente la mejor opción. También es, con diferencia, el programa más fácil de usar de esta lista.



DESCARGAR






RawDigger





RawDigger es un programa que te permite estudiar detalladamente toda la información guardada en un RAW. No es procesador de RAW como tal, sino que es un programa centrado en el estudio de las imágenes, para procesarlas y editarlas después en otro programa. Los datos se representan tanto de forma visual sobre la foto como en gráficos y números.



DESCARGAR




Fuente:

http://omicrono.elespanol.com/2016/11/programas-raw-fotografia/

Post Bottom Ad

Pages