9 canales de Youtube para aprender inglés - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

9 canales de Youtube para aprender inglés

9 canales de Youtube para aprender inglés

Share This






1. Speak English with Misterduncan
Con más de 55 millones de visitas, éste uno de los canales más populares para aprender inglés. Misterduncan es un apasionado del idioma y de la enseñanza, y utiliza el humor para ayudar a aprender. El sitio se dedica a enseñar inglés gratis desde 2006 y ofrece vídeos con temáticas relevantes para la actualidad y para terminología de negocios.


2. Real English
Este canal es ideal para principiantes, y tiene un gran archivo de lecciones gratuitas disponibles, cada una con 2 vídeos subtitulados y uno sin ellos con una serie de ejercicios. Incluye a personas reales en situaciones reales para realmente aprender a pronunciar.


3. BBC Learn English
Una de las compañías de radiodifusión más famosas del mundo, ofrece diversas lecciones de aprendizaje de inglés gratuitas y en diferentes formatos: situaciones cotidianas, caricaturas, entrevistas…Además cuenta con una amplia colección de vídeos con palabras que se oyen regularmente en las noticias.


4. British Council: Learn English
Learn English es la plataforma de YouTube de British Council, en la que puedes encontrar juegos, historias, material de escucha, ejercicios de gramática, y mucho más.


5. Business English Pod
Este canal se especializa en el inglés de negocios, con lecciones especializadas y claras para obtener toda la información clave, expresarte correctamente y demostrar dominio en una presentación, reunión, o entrevista de trabajo.


6. VOA Learning English
Este canal es algo diferente, ya que ofrece reportes de noticias subtitulados y leídos a una velocidad mucho más lenta de lo usual. Esto brinda la posibilidad al oyente de escuchar cada palabra con claridad y ver la manera en la que se mueve la boca del presentador cuando lee. Además, el canal publica en Google+ Hangouts, donde los usuarios pueden discutir las noticias del mundo.


7. Jennifer ESL
Esta colección de más de 200 vídeos organizados en diferentes listas de reproducción ofrece lecciones para principantes donde pueden mejorar su escritura, gramática y mucho más. La presentación es simple y se centra en la pronunciación. No hay guiones ni actores, sino simplemente charlas naturales y reales en inglés.


8. Linguaspectrum Interesting English
Linguaspectrum Interesting English realiza un abordaje diferente a los demás canales, ya que se vuelca al aprendizaje de todo lo que pueda resultar interesante, como el vocabulario que necesitas en el aeropuerto, insectos, tipos de instrumentos musicales. Tiene una narrativa clara y directa, acompañada de subtítulos.


9. EF podEnglish
Un canal muy sencillo y útil para aprender inglés. Son lecciones rápidas dirigidas a principiantes, estudiantes de nivel intermedio o avanzado, bien estructuradas, con lecciones divididas en 3, para ver, aprender e intentar poner en práctica. Incluye temáticas como familias, mascotas, direcciones, clima, películas y tecnología, e incluso a veces utilizan el humor para ayudar a entender.

Post Bottom Ad

Pages