Libros gratis de dominio público para descargar! +Addons - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Libros gratis de dominio público para descargar! +Addons

Libros gratis de dominio público para descargar! +Addons

Share This
 


¿Qué libros voy a encontrar en este post?

Los libros que voy a detallar en la siguiente lista se encuentran con descripción y links de descarga mas abajo (es decir, en el post en su totalidad). 


Este primer post cuenta con los siguientes títulos:

01 - El conde de Montecristo (Dumas/Maquet)
02 - Crimen y castigo (Dostoyevsky)
03 - Niebla (Unamuno)
04 - Ana Karenina (Tolstói)
05 - El príncipe y el mendigo (Twain)
06 - Drácula (Bram Stoker)
07 - La Llamada de Cthulhu (Lovecraft)
08 - Cuentos de amor, de locura y de muerte (Quiroga)
09 - El arte de la guerra (Sun Tzu)
10 - Discurso de la servidumbre voluntaria (La Boétie)
11 - El gato negro (Poe)
12 - Relatos escogidos, volumen 1 (Poe)
13 - Relatos escogidos, volumen 2 (Poe)
14 - Relatos escogidos, volumen 3 (Poe)
15 - Alicia en el País de las Maravillas (Carroll)
16 - El Príncipe (Maquiavelo)
17 - Dios y el Estado (Bakunin)
18 - Poética (Aristóteles)
19 - Bartleby, el escribiente (Melville)
20 - El abrigo (Gogol)
21 - El diablo cojuelo (Vélez de Guevara)
22 - Yo acuso (Zola)
23 - El Horla (de Maupassant)
24 - El origen de las especies (Darwin)
25 - El retrato de Dorian Gray (Wilde)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Por que dominio público? ¿Qué es?

descargar

Lo voy a resumir fácilmente: Los libros de dominio publico NO están bajo ninguna licencia, o no tienen derechos de autor o los derechos de autor caducaron. Por dar un ejemplo, todo libro escrito ANTES de 1787 pertenecen a dominio publico. Por citar algunos casos: El Cantar del Mio Cid, todos los libros de Aristóteles, Miguel de Cervantes, los libros de Jane Austen, etc. Así mismo, también hay casos de dominio publico en muchos países con libros mas recientes.

Los libros que pertenecen al dominio público pueden ser copiados, editados, descargados, impresos compartidos, vendidos, leídos en formas analógicas o digitales en computadoras o e-readers sin ningún tipo de restricción. Están disponibles en diversos sitios web en internet.

En pocas palabras este post NO infrige ninguna ley y es todo LEGAL.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Que es el formato EPUB?

gratis

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Que es el formato PDF?

legal

PDF (sigla del inglés Portable Document Format, «formato de documento portátil») es un formato de almacenamiento para documentos digitales independiente de plataformas de software o hardware. Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Como puedo leer los libros que voy a bajar?

Fácil. Te dejo lo siguiente:

-Para abrir y leer cualquier archivo EPUB desde tu computadora (Gratuito)-

-Para abrir y leer cualquier archivo PDF desde tu computadora (Gratuito)-

________________________________________________________

Ahora, si queres leer PDF o EPUB de manera "online" (es decir, abriendo los archivos con el navegador), te dejo estos addons en estos 3 navegadores: Firefox, Chrome y Opera

addons

-Descargar EpubReader (Addon) para Mozilla Firefox-

Mozilla, con respecto a los PDF, incluye un visor para que puedas ver los archivos PDF dentro de la propia ventana del navegador.

________________________________________________________

epub

-Descargar/instalar EpubReader (Addon) para Google Chrome-

-Descargar/instalar PDF Viewer (Addon) para Google Chrome-

________________________________________________________

poe

-Descargar EpubReader (Addon) para Opera

Si bien NO uso Opera, que yo sepa, a partir de la actualización número 25 del navegador, al igual que Firefox, se pueden leer PDF sin instalar nada.

________________________________________________________

pdf

________________________________________________________

lovecraft

"El conde de Montecristo"
Alexandre Dumas - Auguste Maquet
1844

El conde de Montecristo (en francés, Le comte de Monte-Cristo) es una novela de aventuras clásica de Alexandre Dumas (padre) y Auguste Maquet. Este último no figuró en los títulos de la obra ya que Alexandre Dumas pagó una elevada suma de dinero para que así fuera. Maquet era un colaborador muy activo en las novelas de Dumas, llegó a escribir obras enteras que Dumas reescribió más tarde. Esta obra se suele considerar como el mejor trabajo de Dumas, y a menudo se incluye en las listas de las mejores novelas de todos los tiempos. El libro se terminó de escribir en 1844, y fue publicado en una serie de 18 partes durante los dos años siguientes.

La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814-1838 (Los Cien Días del gobierno de Napoleón I, el reinado de Luis XVIII de Francia, de Carlos X de Francia y el reinado de Luis Felipe I de Francia). Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón y está contada en el estilo de una historia de aventuras.

Dumas obtuvo la idea principal de una historia real que encontró en las memorias de un hombre llamado Jacques Peuchet. Peuchet contaba la historia de un zapatero llamado François Picaud que vivía en París en 1807. Picaud se comprometió con una mujer rica, pero cuatro amigos celosos le acusaron falsamente de ser un espía de Inglaterra. Fue encarcelado durante siete años. Durante su encarcelamiento, un compañero de prisión moribundo le legó un tesoro escondido en Milán. Cuando Picaud fue liberado en 1814, tomó posesión del tesoro, volvió bajo otro nombre a París y dedicó diez años a trazar su exitosa venganza contra sus antiguos amigos.

>>>Descargar (Epub)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

Libros gratis para descargar! +Addons. A favoritos !

"Crimen y castigo"
Fyodor Mikhailovich Dostoyevsky
1866

Crimen y castigo es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoievski. Fue publicada por primera vez en la revista El mensajero ruso, en 1866, en doce partes, y publicada después como novela. Junto con Guerra y paz de León Tolstói, se considera que la novela es una de las más influyentes e internacionales de la literatura rusa. Asimismo, los diálogos mantenidos entre el protagonista, Raskólnikov, y el inspector de policía, son considerados por algunos autores, como el prestigioso literato Stefan Zweig, una de las cimas de la literatura universal.

La historia narra la vida de Rodión Raskólnikov, un estudiante en la capital de la Rusia Imperial, San Petersburgo. Este joven se ve obligado a suspender sus estudios por la miseria en la cual se ve envuelto, a pesar de los esfuerzos realizados por su madre Pulqueria y su hermana Dunia para enviarle dinero. Necesitado de financiación para pagar sus gastos, había recurrido a una anciana prestamista vil y egoísta, en cuya casa empeña algunos objetos de valor.
Su hermana Dunia, con la intención de ayudarlo, acepta la propuesta de matrimonio de un rico abogado, hecho que hace enfadar a su hermano cuando conoce que se ha aceptado la propuesta sin haber sido consultado. Pero aunque no quiera aceptar esta ayuda, Rodión tiene aires de grandeza, y en sus delirios cree ser merecedor de un gran futuro, llegándose a comparar con Napoleón. Así que tiene la idea de matar y robar a Aliona Ivánovna, la vieja usurera. Esa idea le atormenta durante días, y crece en su interior como una semilla.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

libros

"Niebla"
Miguel De Unamuno
1914

No es una novela. Es una "nivola", según su autor. Nuevo género creado por Unamuno, no tuvo mucho arraigo, pero aún así Niebla es una de las obras de ficción más importantes del escritor vasco. El libro aborda la inseguridad del hombre moderno que se preocupa por su destino y su mortalidad.

El título está cargado de significado, dado que el libro difumina la línea entre la ficción y la realidad. También son nebulosas las descripciones físicas de los personajes y lugares, y hasta pone en duda la naturaleza de la existencia humana.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

descargar

"Ana Karenina"
León Tolstói
1877

Ana Karénina, novela del escritor ruso León Tolstói publicada en 1877. La novela es considerada una las oras maestras del Realismo. El personaje de Ana Karénina esta inspirado de Aleksandr Pushkin.

Muchos críticos calificaron la obra como un "romance de alta sociedad", Fiódor Dostoyevski declaró que era una "obra de arte". Vladímir Nabókov secundó esta opinión, admirando sobre todo la "magia del estilo de Tolstói" y la figura del tren, que se introduce ya en los primeros capítulos (los niños jugando con un tren de juguete), desarrollada en capítulos siguientes (la pesadilla de Anna) hasta llegar al majestuoso final.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

gratis

"El príncipe y el mendigo"
Mark Twain
1881

El príncipe y el mendigo, también traducida como Príncipe y mendigo es una novela escrita por Mark Twain. Fue publicada por primera vez en Canadá en 1881 antes de ser publicada en los Estados Unidos en 1882. Es la primera novela histórica del autor. Ambientada en 1547, cuenta la historia de dos niños de apariencia física idéntica: Tom Canty, un mendigo que vive con su padre cruel en Offal Court, Londres, y el príncipe Eduardo, hijo de Enrique VIII de Inglaterra.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

legal

"Drácula"
Bram Stoker
1897

Drácula (Vlad Draculea), protagonista de la novela homónima del irlandés Bram Stoker, de 1897, que dio lugar a una larga lista de versiones de cine, cómics y teatro. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito sobre temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vambéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

addons

"La Llamada de Cthulhu"
Howard Phillips Lovecraft
1928

La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu en inglés) es uno de los relatos cortos más conocidos de H. P. Lovecraft, escrito en el verano de 1926 y publicado en febrero de 1928. Es el único relato escrito por Lovecraft en el cual Cthulhu aparece.

El relato propició el nacimiento de los llamados mitos de Cthulhu, relatos y novelas basados en la idea de las criaturas de otros mundos que desean rehabitar la Tierra.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

epub

"Cuentos de amor, de locura y de muerte"
Horacio Quiroga
1917

En Cuentos de amor de locura y de muerte, encontramos al autor solitario que ha conocido personalmente estas mismas realidades. Se trata de una serie de cuentos escritos en plena selva, en la zona fronteriza de misiones, y distanciado igualmente de lo que aprendió leyendo a Mauupassant o a Chejov.

Algunos cuentos reunidos en el volumen de 1917 quizás nos parezcan desquiciados y morbosos, empero, no dejan de ser un tributo a la maestría de un género que es casi un patrimonio literario de América Latina. A pesar del horripilante episodio que encierra la Gallina degollada, por ejemplo, puede notarse la abrumadora frialdad de la narración, una lógica imperturbable y aniquiladora: los cuatro niños idiotas han aprendido en el corral cómo degollar a su propia hermana, la única normal de la casa. En El solitario un hombre obsesionado con su trabajo de orfebre asesina a su esposa clavándole un alfiler en el corazón…

Los cuentos de Quiroga, obsesivos y alucinantes, siguen siendo el modelo narrativo más preciado por las nuevas generaciones de cuentistas.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

poe

"El arte de la guerra "
Sun Tzu
1772

El arte de la guerra es un libro sobre tácticas y estrategias militares, escrito por Sun Tzu, un famoso estratega militar chino. Es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a. Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y muchas más figuras históricas.

La obra muestra la inteligencia y la frescura de los ensayos de Sun Tzu. En ella Sun Tzu explica al detalle los preparativos previos a la guerra: estrategias de engaño, disposición de las tropas en el campo de batalla, armamento necesario, carros de combate, etcétera. Cómo poder llegar a vencer al enemigo sin tener que desempeñarse al enfrentamiento cara a cara: simplemente imponiendo una moral dominante, infundiendo el miedo al enemigo para así lograr el planteamiento central del libro:
"Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla"

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

pdf

"Discurso de la servidumbre voluntaria"
Étienne de La Boétie
1576

"El Discurso sobre la servidumbre voluntaria" o "el Contra uno" es una corta requisitoria contra el Absolutismo que sorprende por su erudición y solidez ya que quien lo escribió sólo tenía 18 años de edad. Al leer esta obra Montaigne quiere conocer al autor y de este encuentro nace una amistad que sólo acaba con la muerte de La Boétie.

El texto de La Boétie plantea la cuestión de la legitimidad de cualquier autoridad sobre un pueblo y analiza las razones de la sumisión (relación dominación/ servidumbre). De esta manera el Discurso prefigura la teoría del contrato social e invita al lector a una minuciosa vigilancia siempre con la libertad como punto de mira. Los numerosos ejemplos sacados de la Antigüedad que - como era costumbre en la época- aparecen en el texto, le permiten criticar, bajo una apariencia de erudición, la situación política de su tiempo. Si bien, La Boétie, fue un servidor del orden público, es considerado por muchos como un precursor intelectual del anarquismo.

"A un pueblo que ha perdido el miedo no hay despotismo que se le resista -lo sabíamos desde La Boétie y los tunecinos nos lo han recordado ahora-."

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

lovecraft

"El gato negro"
Edgar Allan Poe
1843

El gato negro (título original en inglés: The Black Cat) es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, publicado en el periódico Saturday Evening Post de Filadelfia en su número del 19 de agosto de 1843. La crítica lo considera uno de los más espeluznantes de la historia de la literatura.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

Libros gratis para descargar! +Addons. A favoritos !

"Relatos escogidos: Volumen 1, 2 y 3"
Edgar Allan Poe
1835 a 1844

Una selección de relatos de Edgar Allan Poe publicados entre 1835 y 1844:

Volumen 1:

-Morella
-Un descenso por el Maelström
-El misterio de Marie Rogêt
-El cajón oblongo
-El entierro prematuro
-La carta robada

Volumen 2:

-Autobiografía literaria de Thingum Bob, Esq.
-Bon Bon
-Conversación con una momia
-Cuatro bestias en una: El hombre camaleopardo
-Cuento de Jerusalén
-Del agua de la isla
-El alce
-El ángel de lo singular
-El coloquio de Monos y Una
-El cottage de Landor
-El cuento mil y dos de Scheherazade
-El demonio de la perversidad
-El diablo en el campanario
-El dominio de Arnheim
-El duque de l’Omelette
-El engaño del globo
-El hombre de la multitud
-El poder de las palabras

Volumen 3:

-Eleonora
-Hop Frog
-La cita
-La conversación de Eiros y Charmion
-La verdad sobre el caso del señor Valdemar
-Metzengerstein
-Revelación mesmérica
-Silencio
-Sombra
-Un cuento de las Montañas Escabrosas

* * * * * * * * * * * * * * * *

VOLUMEN 1

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

* * * * * * * * * * * * * * * *

VOLUMEN 2

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

* * * * * * * * * * * * * * * *

VOLUMEN 3

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

libros

"Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas"
Lewis Carroll
1865

Popularizado por las decenas de versiones que de él se han llevado a cabo, el relato que el reverendo Charles Dodgson, verdadero nombre de LEWIS CARROLL, escribiera para la niña Alicia Liddell, de diez años, es un delicioso entramado de situaciones verosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes, juegos con el lenguaje y con la lógica y asociaciones oníricas que hacen de él un libro inolvidable.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

descargar

"El Príncipe"
Niccolò Machiavelli
1513

Es un tratado de doctrina política compuesto por Nicolás Maquiavelo en 1513 mientras se encontraba en San Casciano confinado por la acusación de haber conspirado en contra de los Medici. Maquiavelo dedicó la obra a Lorenzo II de Medici, hijo de Pedro II de Medici, con la esperanza de reconquistar el encargo de Secretario de la República, y fue publicada póstumamente en 1532.

Se trata sin duda de su obra con más renombre, aquella por la cual ha nacido el sustantivo "maquiavelismo" y el adjetivo "maquiavélico".

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

gratis

"Dios y el Estado"
Mikhail Bakunin
1882

Dios y el Estado es la obra mas conocida de Mijail Bakunín, y en él pasa revista a los conceptos tradicionales de la teología y la religión institucionalizadas, acusándolas de estar al servicio exclusivo de unos pocos. Los nuevos intentos de sustituir la teología tradicional por una "teología de la ciencia", un "Estado de los sabios", no serán sino intentos de aplicar un nuevo despotismo ilustrado. En este ataque, en nombre del materialismo, al pretendido "socialismo científico" y autoritario de Marx, y a sus programas, posiblemente tan utópicos como el suyo propio.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

legal

"Poética"
Aristóteles
Siglo IV A.C.

La Poética consta de un trabajo de definición y caracterización de la tragedia y otras artes imitativas. Junto a estas consideraciones aparecen otras, menos desarrolladas, acerca de la historia y su comparación con la poesía (las artes en general), consideraciones lingüísticas y otras sobre la mímesis.

La Poética constituía un conjunto de cuadernos de notas destinados a la enseñanza y que servían de guía o apunte para el maestro y que estaban destinados a ser oídos y no a ser leídos.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

addons

"Bartleby, el escribiente"
Herman Melville
1853

Narra la historia un abogado de nombre desconocido que tiene su oficina en Wall Street, Nueva York, quien, según sus propias palabras, "en la tranquilidad de un cómodo retiro, trabaja cómodamente con los títulos de propiedad de los hombres ricos, con hipotecas y obligaciones". Tiene tres empleados, con los apodos de Turkey ( "Pavo" ), Nippers ( "Tenazas" ) y Ginger Nut ( "Nuez de jengibre" ), a los cuales describe en la obra. Turkey y Nippers son copistas, o escribientes, en tanto que Ginger Nut, que tiene sólo doce años, es el chico de los recados. Los dos escribientes no son suficientes para hacer el trabajo de la oficina, por lo cual el narrador pone un anuncio para contratar un nuevo empleado, al reclamo del cual acude Bartleby, quien es de inmediato contratado. Su figura es descrita como "pálidamente pulcra, lamentablemente respetable, incurablemente solitaria"

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

epub

"El abrigo"
Nikolai Gogol
1842

Cuenta la historia de un insignificante y oscuro funcionario, Akaki Akakievich, cuya anodina existencia consiste en copiar constantemente todos los documentos que le proporcionan sus superiores, la gente importante, en una oficina de la administración pública. Ante la oferta de subir un escalafón y ampliar sus actividades prefiere seguir como hasta el momento, cumpliendo su rutina, que por otra parte es lo único que sabe y le gusta hacer.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

poe

"El diablo cojuelo"
Luis Vélez de Guevara
1641

Cuenta la historia de un estudiante llamado Cleofás Pérez Zambullo que huye de la justicia.

En sus intentos por escapar, perdiendoce en la ciudad, llega a la casa de un astrólogo que práctica la adivinación. Este señor guarda al diablillo Cojuelo encerrado. Cleofás busca liberar a este diablillo...

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

pdf

"Yo acuso"
Emile Zola
1898

Este texto se publicó por vez primera el 13 de enero de 1898 en la primera página del diario parisino L’Aurore. Esta misiva, que acusa al gobierno de la época de antisemitista en el caso Dreyfus, es una carta abierta al presidente de la república.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

lovecraft

"El Horla"
Guy de Maupassant
1886

El Horla es un relato fantástico de Guy de Maupassant publicado originalmente el 23 de octubre de 1882 en el periódico Le Gaulois. Existen tres versiones del relato, la última es la más consultada actualmente, esta versión es más larga que las anteriores y fue publicada en 1887 en la antología de relatos del mismo nombre.

A través de un diario el autor nos muestra las alucinaciones del protagonista, el cual siente la presencia de un ente que él llama El Horla.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

Libros gratis para descargar! +Addons. A favoritos !

"El origen de las especies"
Guy de Maupassant
1886

El origen de las especies (The origin of species, en inglés) o más exactamente El origen de las especies mediante la selección natural o la conservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida es un libro escrito por Charles Darwin (1809 -1882), publicado el 24 de noviembre de 1859 (John Murrap, Londres); agotó los 1.250 ejemplares impresos en el primer día. En él, expuso por primera vez sus ideas sobre la selección natural y la teoría de la evolución.

Esta obra es un trabajo fundamental dentro de la historia de la ciencia y la biología. En él, Darwin argumenta largamente su teoría sobre cómo los organismos evolucionan gradualmente por medio de la selección natural, presentando evidencias de su teoría acumuladas en su viaje en el HMS Beagle en los años 1831-1836. Su teoría se oponía ampliamente a las teorías vigentes en su época, creacionismo y catastrofismo.

El libro puede ser leído por no especialistas. Aunque las ideas presentadas constituyen la base de la biología moderna continúan siendo controvertidas para ciertos grupos religiosos quienes se apoyan en una interpretación literal de textos religiosos a favor de explicaciones creacionistas.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

________________________________________________________

libros

"El retrato de Dorian Gray"
Oscar Wilde
1890

La novela cuenta la historia de un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basilio Hallward, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura en él retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero, el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado siendo expuesto como una desfiguración de su rostro o a través de un signo de envejecimiento.

>>>Descargar (EPUB)<<<

>>>Descargar (PDF)<<<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages