10 Cursos gratuitos de Ingles para cualquier personas y estudiante de Idiomas. - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

10 Cursos gratuitos de Ingles para cualquier personas y estudiante de Idiomas.

10 Cursos gratuitos de Ingles para cualquier personas y estudiante de Idiomas.

Share This
Si eres estudiante de idiomas este gran listado de cursos de ingles sera un gran aporte para ti, ya que por medio de estos cursos podrás reforzar algún tema que no hallas entendido en clase, y por que no llegar sabiendo incluso un poco mas que tus otros compañeros.

 





Para poder registrarse en los cursos lo puedes hacer con las diferentes cuentas de redes sociales. Todos los cursos son totalmente gratuitos y están disponibles para todo el mundo.

Listado de 10 Cursos gratuitos de Ingles para cualquier personas y estudiante de Idiomas.


Este curso cuenta con 16 lecciones, esta dirigido para estudiantes de nivel medio, aprenderás algunas claves del idioma, mejorar fonética y pronunciación mediante amenos ejercicios como práctica del vocabulario. El curso lo encontraras en la plataforma de cursopedia.



El curso el gratis y certificado, tiene aproximadamente 1 hora de un muy buen contenido educativo. El objetivo principal de este curso es poder descubrir y aprender los 25 errores más frecuentes en inglés de los hispanohablantes, de igual manera poder resolver esas dudas que siempre has tenido y que nadie te ha sabido explicar.



Con una calificación de 4.0 este curso da mucho de que hablar, en este aprenderemos a comunicarnos en una entrevista de trabajo, seremos capaces de hacernos entender en un aeropuerto, poder expresarnos en los hoteles, aprender vocabulario de trabajo y también poder Aprender vocabulario sobre viajes. 

Es un curso que cualquier persona puede tomar pero en especia aquellas que quieran aprender inglés desde un punto de vista práctico y que estén interesados en trabajar o viajar utilizando el inglés.



Este curso es 100% practico, aprenderás a manejarte con soltura en Inglés y resolver situaciones cotidianas. Afortunadamente también cuenta con un certificado, actualmente son 3052 alumnos que están realizando este curso. Te invitos a que te animes!



Es un curso que cuenta con dos modalidades de aprendizaje, encontramos la modalidad free y la premium.

FREE: 144 video clases de gramática gratis explicadas por los profesores de American & British Academy, además puedes probar gratis también la primera Unidad del curso completo.

PREMIUM: Aprende a través de películas con situaciones para la vida real. Utiliza el método escucha-graba-compara para aprender de una manera natural como un nativo. 

Además disfruta de los servicios plenos del curso, como contar con un profesor asignado para consultas ilimitadas, poder cursar todos los niveles completos, obtención de certificados, etc. Tu decides cual escoger.


6. Aprender inglés para trabajar en el extranjero.

Actualmente este curso cuenta con 5769 estudiantes, este curso va dirigido para todas las personas pero en especial para aquellas que quieran trabajar en el extranjero. 

En este videocurso online, aprenderás a desenvolverte en el extranjero y aprender expresiones que te ayudarán a trabajar en otro país de lengua inglesa.



En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con “will”, futuro con “going to”, condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. 

Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación. El curso incluye un certificado y lo puedes ver desde cualquier dispositivo móvil, actualmente son 23334 Estudiantes. Que esperas tu para ser el próximo. Anímate..!



En el siguiente curso podrán ver vídeos sobre la correcta pronunciación de las vocales, los verbos regulares, y también un método muy agradable para aprender la fonética en inglés. 

Una manera muy amena de mejorar su pronunciación y fluidez en inglés. Son 22 lecciones, espero les guste mucho.




Anibal Hernandez Suarez es el profesor de este curso, este curso cuenta con 19 video tutoriales con mas de 3 horas de un excelente contenido educativo. 

Este curso online, te brindará la oportunidad de aprender de una forma práctica y sencilla usando textos en formato PDF, imágenes SIGNIFICATIVAS con un excelente colorido, junto a videos HD, de alta calidad, los saludos más comunes del idioma inglés, como presentarte a alguien que no conoces, una forma my diferente de aprender los pronombres personales y mucho mas.


El curso cuenta con aproximadamente 10 capítulos, después de cursar y finalizar el curso se te dará un certificado de participación. En este aprenderás ha Estructurar oraciones sencillas con la gramática adecuada y otras cosas bien interesante.
Si conoces otro curso gratis de ingles y creas que le interesara a muchas otras personas, no dudes en dejar el aporte en los comentarios. Te invito a que compartas este articulo con tu amigos en las diferentes redes sociales, de esta manera le darás una oportunidad a alguien mas para que aprenda algo nuevo.

Post Bottom Ad

Pages