Trucos ocultos y hacks para tu smartphone - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Trucos ocultos y hacks para tu smartphone

Trucos ocultos y hacks para tu smartphone

Share This
 
 
Easter-Egg Huevos para todos
El Easter-Egg de Android 6 Marshmallow permite jugar simultáneamente con amigos en una sola pantalla y es algo más fácil que el de Android 5 Lollipop. En "Información del teléfono", pulsad varias veces sobre la versión de Android. A continuación, mantened pulsado sobre la M. Pulsad arriba sobre el más, hasta que haya suficientes jugadores y comenzad el juego.
secretos

En Android 7 Nougat el huevo de pascua no tiene tanta acción y se parece más a un tamagochi. Lo único que vas a poder hacer con él es coleccionar gatos.

oculto


Utilizar el explorador de archivos integrado
Probablemente no necesitáis ninguna aplicación adicional de exploración de archivos. Id a “Ajustes”, y dentro de "Almacenamiento y USB", elegid "Explorar". A continuación, podéis escanear el sistema de archivos y gestionar los archivos.
hack

Conectar por WPS-Push a la red inalámbrica Wi-Fi más rápidamente
¿Sabíais que os podéis conectar a redes Wi-Fi seguras sin necesidad de introducir la contraseña? Hay un botón en el router que os ahorra tener que buscar la contraseña Wi-Fi y la tediosa tarea de escribirla. A veces pone "Registrarse", "WPS/Reset" o simplemente el icono con dos flechas, como se muestra en la foto de abajo:
Trucos ocultos y hacks para tu smartphone
Detrás de esto se esconde una configuración Wi-Fi protegida; un método de autenticación simple, mediante el cual todo el mundo que pulse en su dispositivo el botón correspondiente, tiene acceso al router inalámbrico durante un corto período de tiempo. Entrad en vuestro smartphone el menú Wi-Fi, abrid las opciones avanzadas y pulsad sobre la opción "Botón WPS". La conexión se debe establecer en unos pocos segundos.

Animaciones aceleradas
Entrad en "Opciones de desarrollo" y estableced todos los tiempos de las animaciones a 0,5. A partir de ese momento, los menús funcionan el doble de rápido y permiten que el teléfono dé la sensación de estar "overclockeado".
smartphone

Anclar ajustes importantes en la pantalla de inicio
¿Hay algo en la configuración que abrís muy a menudo? Ya sea la gestión de la SIM dual, el Bluetooth o el Wi-Fi: la aplicación de configuración tiene un Widget de 1x1 que os proporciona un acceso rápido. Ponedlo en la pantalla de inicio.
celular

Manejar el smartphone con el ratón
¿Se os ha roto la pantalla y no detecta cuando pulsáis sobre ella? ¿O tenéis ganas de echar unas partidas a Open TTD, pero no tenéis paciencia para manejarlo con la pantalla táctil? Conectad un ratón USB. Todo lo que necesitáis es un cable OTG, y ya podéis empezar a usar el ratón. En el adaptador podéis conectar mandos para juegos (GamePads), unidades USB y mucho más. Hacedlo mientras sacáis la lengua a vuestros amigos que tengan un iPhone. Aquí podéis encontrar adaptadores OTG para micro-USB, y aquí para tipo C.
truco

Utilizad las nuevas características de la actualización de Android
En las principales actualizaciones del sistema operativo, a veces se pasan por alto pequeñas innovaciones y por ello no se utilizan. Muchas de ellas son prácticas y están bastante bien. En el caso de Marshmallow hay una función de notificación bastante ingeniosa. La "unión" de aplicaciones individuales también está muy bien. En Nougat la pantalla dividida es una pasada, de modo que por fin podéis ver vídeos de YouTube a la vez que chateáis por WhatsApp.

Uso de códigos secretos
Los fabricantes de smartphones y proveedores proporcionan igualmente códigos que podéis introducir a través del teclado numérico de la aplicación del teléfono. Así se puede desconectar el buzón de voz, ver el IMEI o entrar en menús secretos. Naturalmente disponemos de una lista de los códigos GSM y USSD conocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages