Paginas para descargar libros gratis y de forma legal - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Paginas para descargar libros gratis y de forma legal

Paginas para descargar libros gratis y de forma legal

Share This

Si te acabas de comprar un e-reader y quieres llenarlo de todo tipo de cosas para leer, te recomendamos estos sitios web donde descargar libros de forma gratuita

libros


Esta web tiene libros gratis y de pago, dependiendo de cuál sea tu presupuesto. Todos están en español y también hay algunos audiolibros, si eso es lo que te gusta. Para ver la biblioteca de libros gratuitos, puedes entrar desde aquí, y para descargarlos debes tener una cuenta que puedes registrar usando Facebook, Twitter o Google.


ebooks


Una tienda muy conocida por cualquiera que le guste leer la versión digital y en español de sus libros favoritos. Tienen una gran variedad, desde los libros de “Juegos de Tronos”, hasta los de literatura para jóvenes como “Bajo la misma estrella”. Pero también tienen una sección de ebooks gratis que se puede conseguir aquí.

nube



gratuito

Esta web maravillosa monitorea todos los libros que se vuelven gratuitos para Kindle en Amazon España. Lo único que necesitas es echar un vistazo en el catálogo disponible, tener una cuenta en Amazon.es y enviar a tu Kindle. Si sabes inglés también tienen una versión en este idioma que obtiene los libros de Amazon Estados Unidos.

literatura



clasicos

Este sitio es una plataforma para que autores que no son conocidos pongan sus libros disponibles para que cualquiera los pueda leer. Algunos de estos libros están disponibles en versión gratuita y otros son de pago, pero ninguno cuesta más de dos euros. En Literanda, todo se puede descargar en PDF, ePub y versión para Kindle, y si quieres, puedes donar un poco de dinero en el momento de la descarga para mantener el sitio en funcionamiento.

Te muestro donde descargar libros gratis y de forma legal



Aunque la web no destaca por su diseño, podrás descargar más de 9000 libros de dominio público para leer de inmediato. Lo mejor de todo es que son libros clásicos que se han hecho famosos, y que por lo tanto, está casi garantizado de que serán una excelente lectura. Aquí podrás bajar éxitos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “La Interpretación de los Sueños” de Sigmund Freud.

libros


ebooks
Cuando entres en la página del proyecto Gutenberg, te va a parecer que estás en una especie de Wikipedia del pasado. A pesar de este diseño, en la web podrás conseguir miles de libros gratis en muchos idiomas. Así que si quieres leer en alemán, inglés y hasta en chino, este es el sitio ideal. El catálogo en español está aquí y contiene algunos clásicos, como “Las mil y una noches” y “Los cuatro jinetes del apocalipsis”.

gratuito

Por supuesto, Google no se podía quedar atrás en el mundo de los libros. También tienen un catálogo con cientos de libros gratis en varios idiomas para descargar o leer desde el navegador. Para buscar con más comodidad todo lo gratuito, puedes pasarte por este enlace de la Play Store.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages