Como hacer banners para tu post! - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Como hacer banners para tu post!

Como hacer banners para tu post!

Share This
Bienvenido a mi nuevo post en que te enseño como hacer banners para tus post

render
 

MATERIALES:
  • Adobe Photoshop (Yo uso el cs4 porque mi pc de pobre no soporta la ultima version)
  • Un render,en mi caso usare uno de un simbolo illuminati
  • Creatividad
  • Fuentes de letras (Las pueden encontrar en dafont.com,yo voy a usar TheBoldFont)

PASO 1:
Abren el Photoshop
Como hacer banners para tu post!


PASO 2:
Van a Archivo y después a Nuevo
render



PASO 3:
En medidas ponen:
Anchura:600 (pixeles)
Altura:100 (Pixeles)
(El resto de la configuracion dejenlo como esta en la foto)
photoshop


PASO 4:
Eligen la herramienta de Herramienta Rectangulo Redondo
Post


PASO 5:
Eligen un color y llenan el espacio disponible con esa herramienta(De punta a punta)
banner



PASO 6:
Aprietan CTRL + T,despues mantienen SHIFT + ALT y achican un poco el rectangulo y para que quede asi le dan enter y se colocara
bienvenido a mi post


PASO 7:
Colocan un render que les guste (Ej: si quieren uno de los simpson busquen en google simpson png y buscan uno que tenga el fondo de cuadraditos)Van a Archivo y despues a Colocar y ya ahi lo buscan donde lo guardaron


Como hacer banners para tu post!



Acuerdensen que sea PNG

render


PASO 8:
Eligen la herramienta de Texto y la fuente que eligieron,despues ponen el texto que quieran


photoshop


PASO 9:
Lo guardan en PNG y despues lo pueden usar en sus post galacticos


Post


RESULTADO:banner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages