lunes, 17 de julio de 2017

Aprende a trabajar en Internet


GANAR DINERO ONLINE



 Lo primero que tienes que saber es que NO ES FACIL , NI RAPIDO ganar dinero online. Los que dicen eso son solo estafadores.

Internet esta lleno de absurdas estafas que atrapan a los más injenuos haciendoles perder tiempo y dinero, es por ello que he decidido compartir con todos ustedes las formas que yo personalmente útilizo para sacarle provecho a internet. Se que quizás piensas que es otro post lleno de scam o de información recomendando a paginas que solo son estafa, pero no , desde mi humilde experiencia puedo asegurarte que he probado estas formas de ganar dinero online, y por ello te las recomiendo. 

 Empezaré por una de las formas más conocidas por los internautics.

1 Nuestra primera forma de ganar dinero por internet ya es bastante conocida, es la monetización de Blogs o Páginas Web. Existen las siguientes formas de hacerlo:

Google Adsense, es la forma más común de generar ingresos en un blog. Está claro que mientras más visitas tengas mayores serán los ingresos. Pero ojo,un blog personal no se hará rico con este tipo de publicidad.


InfoLinks – es un sistema que permite insertar enlaces publicitarios en algunas palabras claves.

Contenido de pago – puedes utilizar herramientas como Shoplocket para vender tus productos.

Banners de publicidad, suelen ponerse en varios lugares del blog:

En el sidebar (a mano derecha de las noticias)
En la home, encima del menú, mezclado en el contenido y al final de la home

Patrocinios de sección, hay marcas que pueden estar interesadas en patrocinar un determinado espacio de tu blog, por ejemplo Kubide pudiera perfectamente patrocinar el espacio de tecnología y emprendimiento de mi blog, Bloonder pudiera patrocinar todas las noticias de concursos y sorteos porque es una herramienta para eso.

Venta de consultoría, hay muchos profesionales que ofrecen sus servicios por precios “low-cost”

Posts patrocinados – acuerdos entre marcas y bloggers, la marca ofrece un intercambio de productos o servicios o el pago de un precio determinado a cambio de que el blogger escriba sobre su marca. En muchos blogs veréis mensajes como: post patrocinado. Las bloggers de moda utilizan mucho este formato y son las mejores pagadas del mercado por este tipo de acciones. Por ejemplo, ella pueden cobrar fácilmente 400€ por alojar un concurso de una marca en sus blogs. Saben que tienen la capacidad de convocatoria necesaria para conseguir cientos de participaciones. Sin contar la exposición que genera para la marca que se quede un post fijo por siempre en la red 😉
Contenidos exclusivos con modelo freemium, los lectores pagan un fijo mensual o por acceso para poder consumir un contenido único y exclusivo.

Acuerdos con plataformas de publicidad para bloggers como E-Buzzing, Adlemons, Bloguzz

Conferencias, ponencias o formación, no es ningún secreto que raíz de tener un blog te contacten instituciones para que ofrezcas charlas

Generar un pack para marcas, estos suelen consistir en escribir un post o publicar un banner en blog + menciones en redes sociales. Con esto se aseguran de que su mensaje llegue sí o sí.

Comercio electrónico – si entiendes que puedes tienes que vender, lánzate e inténtalo

Vender tu blog, hay empresas que prefiere comprar un blog ya consolidado y luego pasan cosas como: Blog de “MarcaX” by “nombre del blogger”. También os aseguro que hay personas que crean blogs con autores anónimos para luego venderlos a marcas.

Bueno esta es una información extensa , pero valla que es genial porque así disponemos de muchas formas de ganar dinero de internet, no como un pasatiempo, sino como un negocio rentable y serio.

2 La Siguiente forma de ganar dinero por internet es también ampliamente conocida la cual es ganar dinero a través de la monetización de un canal en Youtube:

negocios online

Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Configura y crea un canal de YouTube.

El canal es tu presencia personal en YouTube. Cada cuenta de YouTube tiene un canal adjunto. Una cuenta de YouTube es lo mismo que una cuenta de Google; por lo tanto, crear una cuenta en YouTube te permitirá acceder a los otros productos de Google, como Gmail y Drive.

Crea una cuenta o utiliza una existente. Añade palabras clave para ayudar a las personas a encontrar tu canal; puedes hacerlo navegando hasta la sección Avanzada de las Configuraciones del canal. Asegúrate de que las palabras clave sean relevantes con el contenido.
El nombre de usuario también puede ser favorable, o no. Si es corto, fácil de recordar y original, es más probable que las personas lo recuerden. Pero, si utilizas una cuenta existente, simplemente quédate con ella porque no es muy útil cambiar de cuentas.

Añade contenido. Intenta subir contenido de alta calidad y que no sea muy largo.

(Esta opción puede variar según qué tipo de contenido decidas subir). También, intenta subir contenido de forma regular y mantente consistente con las subidas.

Si el contenido no es genial al principio, mantenlo, ya que la práctica hace a la perfección. Intenta hacer cada vídeo mejor que el anterior. A menudo, aprenderás a medida que progresas.
Mejora el contenido, ya sea utilizando una cámara mejor, un software de edición o técnicas mejores. Además, intenta mejorar la forma en que filmas las cosas. Utiliza un trípode, pídele a un amigo que te ayude o ilumina más las escenas. Todo ayuda a lograr un buen producto final, lo cual resulta en una mayor audiencia.

Al subir contenido regularmente, puedes mantener una audiencia. Es más probable que las personas se suscriban a ti si subes contenido basándote en un cronograma regular y si te aferras a él lo más posible.

Asegúrate de etiquetar tus vídeos con palabras clave que describan el contenido, al igual que redactar una descripción llamativa. Esto guiará a las personas hacia tu vídeo a través de las búsquedas de YouTube.

Gana audiencia

Conseguir una audiencia es la clave para aumentar los ingresos. Necesitas que las personas vean tus anuncios para ganar dinero a partir de ellos. No existe un secreto para ganar más suscriptores, sólo crea el mejor contenido que puedas y ellos vendrán a ti.

Continúa subiendo contenido e intenta atraer más gente. Publica tu vídeo en Twitter y Facebook, compártelo con las personas, distribúyelo en Internet. Los suscriptores son esenciales para convertirte en socio.

Interactúa con las personas que miran el video respondiéndoles los comentarios y colocando algunos vídeos ocasionales directamente relacionados con los comentarios y las preguntas. Conectarte con la comunidad, incluirá más miembros en esa comunidad.

Monetiza tus vídeos.

Para comenzar a ganar dinero con tus vídeos, tienes que habilitar la monetización; es decir, autorizas a YouTube para que coloque publicidades en tu vídeo y reconoces que no hay material con derecho de autor en él.

Puedes monetizar un vídeo a medida que se carga haciendo clic en la pestaña Monetización y marcando la opción “Monetizar con publicidad”.

Para monetizar un vídeo después de haberlo subido, abre el Administrador de vídeos y haz clic en el signo “$” que está junto al vídeo que quieres monetizar. Marca la casilla “Monetizar con anuncios”.

Configura Google AdSense.

Puedes descargar Google AdSense de forma gratuita desde la página de AdSense. Haz clic en el botón Suscribirse ahora para comenzar a crear una cuenta. Debes ser mayor de 18 años para crear una cuenta propia, de lo contrario, necesitarás la ayuda de un adulto.

Necesitas una cuenta bancaria o en PayPal y una dirección de correo electrónico válida, como también otra información, para que AdSense pueda verificar quién eres y a quién enviarle el dinero. Sólo ganas dinero por cada clic en el anuncio y una pequeña cantidad por verlo, pero todo suma con el tiempo. Es por eso que tener una audiencia es la clave.


Controla tu Analytics.

Una vez que tengas algunos vídeos en línea, monetizados y vistos, puedes controlar la analítica para ver cómo se desempeñan. Haz clic en la opción Analytics del menú Canal. Aquí puedes ver los ingresos estimados, el rendimiento de los anuncios, la cantidad de reproducciones de los vídeos, la demografía y más.

Utiliza estas herramientas para ver cómo impacta tu contenido en la audiencia. Puedes cambiar el contenido o el marketing si te parece que no atraen a los usuarios que deseas.


Comercializa los vídeos en otro lado.

¡No coloques tus vídeos sólo en YouTube! Crea un blog, haz una página web o publícalos en otros sitios sociales o de vídeos (Por ejemplo Taringa). Cuantas más veces sea visto, mejor será. Al compartir el enlace o incrustar el vídeo en Internet, aumentas la posibilidad de que sea visto y que ganes dinero.


Conviértete en un socio de YouTube.

Los socios de YouTube son miembros de YouTube que monetizaron sus vídeos con una gran cantidad de reproducciones. Los socios ganan acceso a más herramientas de creación de contenido y pueden ganar premios por la cantidad de seguidores que tienen, además de tener acceso a más consejos y ayuda en la comunidad.

Puedes aplicar para ser socio de YouTube en cualquier momento a través de la página de Socios de YouTube. Para tener acceso a los programas de Socio más potentes necesitas tener 15.000 horas de reproducción acumuladas en tu canal durante los últimos 90 días.

Aquí tienes algunos consejos finales

  • Sube contenido con regularidad.
  • Haz videos con buen contenido Empezaré por una de las formas más conocidas por los internautics.

    1 Nuestra primera forma de ganar dinero por internet ya es bastante conocida, es la monetización de Blogs o Páginas Web. Existen las siguientes formas de hacerlo:


    Google Adsense, es la forma más común de generar ingresos en un blog. Está claro que mientras más visitas tengas mayores serán los ingresos. Pero ojo,un blog personal no se hará rico con este tipo de publicidad.


    InfoLinks – es un sistema que permite insertar enlaces publicitarios en algunas palabras claves.

    Contenido de pago – puedes utilizar herramientas como Shoplocket para vender tus productos.

    Banners de publicidad, suelen ponerse en varios lugares del blog:

    En el sidebar (a mano derecha de las noticias)
    En la home, encima del menú, mezclado en el contenido y al final de la home

    Patrocinios de sección, hay marcas que pueden estar interesadas en patrocinar un determinado espacio de tu blog, por ejemplo Kubide pudiera perfectamente patrocinar el espacio de tecnología y emprendimiento de mi blog, Bloonder pudiera patrocinar todas las noticias de concursos y sorteos porque es una herramienta para eso.

    Venta de consultoría, hay muchos profesionales que ofrecen sus servicios por precios “low-cost”

    Posts patrocinados – acuerdos entre marcas y bloggers, la marca ofrece un intercambio de productos o servicios o el pago de un precio determinado a cambio de que el blogger escriba sobre su marca. En muchos blogs veréis mensajes como: post patrocinado. Las bloggers de moda utilizan mucho este formato y son las mejores pagadas del mercado por este tipo de acciones. Por ejemplo, ella pueden cobrar fácilmente 400€ por alojar un concurso de una marca en sus blogs. Saben que tienen la capacidad de convocatoria necesaria para conseguir cientos de participaciones. Sin contar la exposición que genera para la marca que se quede un post fijo por siempre en la red 😉
    Contenidos exclusivos con modelo freemium, los lectores pagan un fijo mensual o por acceso para poder consumir un contenido único y exclusivo.

    Acuerdos con plataformas de publicidad para bloggers como E-Buzzing, Adlemons, Bloguzz

    Conferencias, ponencias o formación, no es ningún secreto que raíz de tener un blog te contacten instituciones para que ofrezcas charlas

    Generar un pack para marcas, estos suelen consistir en escribir un post o publicar un banner en blog + menciones en redes sociales. Con esto se aseguran de que su mensaje llegue sí o sí.

    Comercio electrónico – si entiendes que puedes tienes que vender, lánzate e inténtalo

    Vender tu blog, hay empresas que prefiere comprar un blog ya consolidado y luego pasan cosas como: Blog de “MarcaX” by “nombre del blogger”. También os aseguro que hay personas que crean blogs con autores anónimos para luego venderlos a marcas.

    Bueno esta es una información extensa , pero valla que es genial porque así disponemos de muchas formas de ganar dinero de internet, no como un pasatiempo, sino como un negocio rentable y serio.

    2 La Siguiente forma de ganar dinero por internet es también ampliamente conocida la cual es ganar dinero a través de la monetización de un canal en Youtube:

    negocios online

    Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

    Configura y crea un canal de YouTube.

    El canal es tu presencia personal en YouTube. Cada cuenta de YouTube tiene un canal adjunto. Una cuenta de YouTube es lo mismo que una cuenta de Google; por lo tanto, crear una cuenta en YouTube te permitirá acceder a los otros productos de Google, como Gmail y Drive.

    Crea una cuenta o utiliza una existente. Añade palabras clave para ayudar a las personas a encontrar tu canal; puedes hacerlo navegando hasta la sección Avanzada de las Configuraciones del canal. Asegúrate de que las palabras clave sean relevantes con el contenido.
    El nombre de usuario también puede ser favorable, o no. Si es corto, fácil de recordar y original, es más probable que las personas lo recuerden. Pero, si utilizas una cuenta existente, simplemente quédate con ella porque no es muy útil cambiar de cuentas.

    Añade contenido. Intenta subir contenido de alta calidad y que no sea muy largo.

    (Esta opción puede variar según qué tipo de contenido decidas subir). También, intenta subir contenido de forma regular y mantente consistente con las subidas.

    Si el contenido no es genial al principio, mantenlo, ya que la práctica hace a la perfección. Intenta hacer cada vídeo mejor que el anterior. A menudo, aprenderás a medida que progresas.
    Mejora el contenido, ya sea utilizando una cámara mejor, un software de edición o técnicas mejores. Además, intenta mejorar la forma en que filmas las cosas. Utiliza un trípode, pídele a un amigo que te ayude o ilumina más las escenas. Todo ayuda a lograr un buen producto final, lo cual resulta en una mayor audiencia.

    Al subir contenido regularmente, puedes mantener una audiencia. Es más probable que las personas se suscriban a ti si subes contenido basándote en un cronograma regular y si te aferras a él lo más posible.

    Asegúrate de etiquetar tus vídeos con palabras clave que describan el contenido, al igual que redactar una descripción llamativa. Esto guiará a las personas hacia tu vídeo a través de las búsquedas de YouTube.

    Gana audiencia

    Conseguir una audiencia es la clave para aumentar los ingresos. Necesitas que las personas vean tus anuncios para ganar dinero a partir de ellos. No existe un secreto para ganar más suscriptores, sólo crea el mejor contenido que puedas y ellos vendrán a ti.

    Continúa subiendo contenido e intenta atraer más gente. Publica tu vídeo en Twitter y Facebook, compártelo con las personas, distribúyelo en Internet. Los suscriptores son esenciales para convertirte en socio.

    Interactúa con las personas que miran el video respondiéndoles los comentarios y colocando algunos vídeos ocasionales directamente relacionados con los comentarios y las preguntas. Conectarte con la comunidad, incluirá más miembros en esa comunidad.

    Monetiza tus vídeos.

    Para comenzar a ganar dinero con tus vídeos, tienes que habilitar la monetización; es decir, autorizas a YouTube para que coloque publicidades en tu vídeo y reconoces que no hay material con derecho de autor en él.

    Puedes monetizar un vídeo a medida que se carga haciendo clic en la pestaña Monetización y marcando la opción “Monetizar con publicidad”.

    Para monetizar un vídeo después de haberlo subido, abre el Administrador de vídeos y haz clic en el signo “$” que está junto al vídeo que quieres monetizar. Marca la casilla “Monetizar con anuncios”.

    Configura Google AdSense.

    Puedes descargar Google AdSense de forma gratuita desde la página de AdSense. Haz clic en el botón Suscribirse ahora para comenzar a crear una cuenta. Debes ser mayor de 18 años para crear una cuenta propia, de lo contrario, necesitarás la ayuda de un adulto.

    Necesitas una cuenta bancaria o en PayPal y una dirección de correo electrónico válida, como también otra información, para que AdSense pueda verificar quién eres y a quién enviarle el dinero. Sólo ganas dinero por cada clic en el anuncio y una pequeña cantidad por verlo, pero todo suma con el tiempo. Es por eso que tener una audiencia es la clave.


    Controla tu Analytics.

    Una vez que tengas algunos vídeos en línea, monetizados y vistos, puedes controlar la analítica para ver cómo se desempeñan. Haz clic en la opción Analytics del menú Canal. Aquí puedes ver los ingresos estimados, el rendimiento de los anuncios, la cantidad de reproducciones de los vídeos, la demografía y más.

    Utiliza estas herramientas para ver cómo impacta tu contenido en la audiencia. Puedes cambiar el contenido o el marketing si te parece que no atraen a los usuarios que deseas.


    Comercializa los vídeos en otro lado.

    ¡No coloques tus vídeos sólo en YouTube! Crea un blog, haz una página web o publícalos en otros sitios sociales o de vídeos (Por ejemplo Taringa). Cuantas más veces sea visto, mejor será. Al compartir el enlace o incrustar el vídeo en Internet, aumentas la posibilidad de que sea visto y que ganes dinero.


    Conviértete en un socio de YouTube.

    Los socios de YouTube son miembros de YouTube que monetizaron sus vídeos con una gran cantidad de reproducciones. Los socios ganan acceso a más herramientas de creación de contenido y pueden ganar premios por la cantidad de seguidores que tienen, además de tener acceso a más consejos y ayuda en la comunidad.

    Puedes aplicar para ser socio de YouTube en cualquier momento a través de la página de Socios de YouTube. Para tener acceso a los programas de Socio más potentes necesitas tener 15.000 horas de reproducción acumuladas en tu canal durante los últimos 90 días.

    Aquí tienes algunos consejos finales

    • Sube contenido con regularidad.
    • Haz videos con buen contenido y calidad.
    • Utiliza palabras clave para que las personas vean tu vídeo.
    • Dedica tiempo y esfuerzo en la edición de tus vídeos.
    • Asegúrate de que los vídeos están basados en lo que es popular en Internet.
    • Asegúrate de añadir etiquetas cuando subas vídeos.
    • Crea cuentas en sitios de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) ¡y publícate!


    3Esta es una forma de ganar dinero online que ha perdido prestigio debido a el gran número de páginas estafa que han surgido, hablo de las PTC, solo te recomendare la que personalmente útilizo y he obtenido buenos resultados.

    Hablemos un poco de este sistema:

    Es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas ,consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos. Los usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta. y calidad.
  • Utiliza palabras clave para que las personas vean tu vídeo.
  • Dedica tiempo y esfuerzo en la edición de tus vídeos.
  • Asegúrate de que los vídeos están basados en lo que es popular en Internet.
  • Asegúrate de añadir etiquetas cuando subas vídeos.
  • Crea cuentas en sitios de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) ¡y publícate!


3Esta es una forma de ganar dinero online que ha perdido prestigio debido a el gran número de páginas estafa que han surgido, hablo de las PTC, solo te recomendare la que personalmente útilizo y he obtenido buenos resultados.

Hablemos un poco de este sistema:

Es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas ,consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos. Los usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.