viernes, 14 de julio de 2017

Aplicaciones para ocultar fotos, videos y aplicaciones en Android


fotos
 
 
 
¿Cómo ocultar archivos?




fotos


Esta es una de las aplicaciones te permiten ocultar cualquier tipo de archivos. Al iniciar por primera vez la app verás la lista de archivos ocultos (inicialmente ninguno) y, una vez toques en el icono de la carpeta de la parte superior, podrás navegar en busca del archivo que quieras esconder, sin importar de qué clase sea (puede ser, por ejemplo, un zip, una foto, vídeo, etc.).

Una vez ocultados los archivos que quieras, estos desaparecerán de la vista ante cualquier mirada curiosa, ni siquiera podrá verse en otros exploradores de archivos. Para evitar que otros abran File Hide Expert y vuelvan a mostrar los archivos, la app te permite configurar una contraseña.

Por supuesto, si en algún momento deseas que un archivo deje de estar oculto, podrás deshacer este proceso volviendo a abrir File Hide Expert, seleccionando los archivos que quieras y restaurarlos de una forma simple.
Android


Como ocultar fotos, videos y aplicaciones en Android


MiXplorer es un explorador de archivos bastante completo y sencillo de usar que tiene múltiples funciones entre las que, por supuesto, se encuentra la capacidad de ocultar archivos de cualquier tipo, sólo tienes que localizarlo, dejar apretado sobre el icono y seleccionar la opción de ocultar.

Si quieres llevar a cabo el proceso contrario, únicamente tienes que abrir el menú, seleccionar 'Mostrar archivos ocultos', dejar apretado sobre el que tengas oculto y, nuevamente en el menú, seleccionar 'Desvelar'. Lo único malo es que no hay ningún indicador que diga que está oculto, así que tendrás que saber cuál es en caso de que haya varios.
Google



El que es probablemente el explorador de archivos más conocido de Android también tiene esta opción. Para ocultar el archivo deseado debes seguir los mismos pasos que en el caso de MiXplorer, aunque en este caso te permite seleccionar varios archivos para ocultarlos todos juntos.

Para volver a mostrarlos, antes tendrás que deslizar desde el borde izquierdo y cambiar el interruptor de 'Mostrar archivos ocultos', luego, en el mismo menú, debes desplegar la opción 'Herramientas', pulsar sobre 'Ocultar Lista' y restaurar los archivos que desees. Es un poco más tedioso, pero es igual de eficaz.


¿Cómo ocultar aplicaciones?




fotos

Nova Launcher además de ser una aplicación para dar un nuevo aspecto a tu pantalla de inicio y un extra de personalización, te permite acceder a opciones interesantes, como ocultar apps en este caso. Únicamente tendrías que ir a los ajustes de Nova, entrar en 'Aplicaciones', pulsar en 'Ocultar aplicaciones' y seleccionar las que quieras.

Para llevar a cabo el proceso contrario deberás seguir la misma ruta, sólo que una vez en la localización deberás desmarcar las aplicaciones que quieras mostrar.

Android



Como ocultar fotos, videos y aplicaciones en Android

Otro de los grandes conocidos en Android es Apex Launcher que, aunque casi siempre ha ido a la sombra de Nova, es una de las mejores opciones si quieres una interfaz limpia, fluida, estable y personalizable. Evidentemente, Apex también permite ocultar las aplicaciones que quieras.

Únicamente tienes que ir a los ajustes de Apex, entrar en 'Opciones del cajón de aplicaciones', pulsar en 'Aplicaciones ocultas' y elegir las que quieras esconder o mostrar.

Google


aplicaciones

Aunque no es tan conocido como los dos mencionados, APUS Launcher tiene bastante personalización y opciones para mejorar tu experiencia, aunque quizás algunas de sus características no caigan muy bien, como la barra de accesos rápidos en la cortina de notificaciones (que puedes desactivar, claro).

Pero vamos a lo que nos ocupa, APUS te permite ocultar aplicaciones. Para ello entra en los ajustes de la app, seleccionar 'Ocultar apps', dale al símbolo de más y selecciona las que quieras. La diferencia en este caso es que puedes configurar un patrón para que nadie entre en la lista de apps ocultas sin tu permiso.



¿Cómo ocultar fotos?

Keepsafe





Keepsafe es una aplicación en la que puedes meter algunas de tus fotos, vídeos, e incluso tarjetas de idendtificación. Cada vez que quieras entrar en la aplicación deberás ingresar un código PIN de cuatro dígitos que previamente habrás configurado. Únicamente tienes que abrir la app e importar la foto que quieras en el álbum elegido.

Hay que avisar, eso sí, que las fotos que importes no podrás verlas en cualquier otra aplicación de galería de fotos, así que quizás convenga que tengas el icono de Keepsafe a mano si quieres consultar aquellas fotos que sean un tanto comprometidas o contengan información delicada (números de cuenta, contraseñas...).

fotos




Android

Al igual que Keepsafe, Private Photo Vault te permite importar fotos para evitar que otros accedan a ellas sin tu permiso. También deberás configurar un código PIN y, como en el caso anterior, cualquier foto dentro de esta app no podrá verse en ninguna galería que tengas instalada en tu teléfono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...