Truco japones para mejorar tu postura en 10 segundos - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Truco japones para mejorar tu postura en 10 segundos

Truco japones para mejorar tu postura en 10 segundos

Share This

Japones
 
 
Una postura correcta te garantiza buena salud, te da confianza e incluso ayuda a bajar un par de kilos visualmente. Sin embargo, a pesar de esto, muchas personas a menudo arquean la espalda, sobre todo cuando trabajan en la computadora.



Truco


1. Saludo

Japones

Lleva tus manos detrás de la espalda y junta tus palmas como lo muestra la imagen. Es importante que la línea de los brazos desde el codo derecho hasta el codo izquierdo esté recta. Los omóplatos se deben juntar. Mantén la posición durante 10 segundos.

2. Candado

Mejorar

Lleva un brazo detrás de la espalda, levanta el otro doblado y acércalo a los omóplatos. Cierra las manos en un candado, estirando el codo del brazo levantado hacia arriba. En 5 segundos, cambia los brazos de lugar.

3. Giros

Postura

Sin cambiar la posición de la parte inferior de tu cuerpo, lleva las manos detrás de la cabeza y voltea la parte superior del torso hacia la izquierda de tal forma que los hombros estén en posición perpendicular hacia el respaldo de la silla. Mantén la posición durante 5 segundos, luego voltéate a la derecha.

4. Espalda arqueada

Truco japones para mejorar tu postura en 10 segundos

Siéntate sobre la orilla de una silla, lleva las manos detrás de la cabeza. Luego arquea la espalda y mira el techo. Lentamente lleva la cabeza hacia atrás sin dejar de mirar hacia arriba. Apóyala en el respaldo de la silla.

5. Estiramiento de pie

Truco

Ponte de pie como lo muestra la imagen. Asegúrate de que ambos omóplatos, glúteos y pantorrillas toquen la pared. Tensa tu abdomen y haz unas respiraciones profundas.

6. Caída

Japones

Este ejercicio es la continuación del anterior. Sin alejarte de la pared, lleva los brazos hacia los lados y lentamente inclina tu torso hacia adelante sin doblar las rodillas. Mantén esa posición durante 10 segundos.

Mejorar


1. Abdomen fuerte

Postura

Una buena postura no solo se mantiene con los músculos de la espalda, sino también del abdomen. Por lo tanto, cuando mantenemos los músculos abdominales tensos, la espalda se alinea sola. Un cinturón ancho, una falda o un pantalón con la cintura alta te ayudarán a mantener los músculos de tu abdomen en la condición necesaria.

2. Posición especial

Truco japones para mejorar tu postura en 10 segundos


Siéntate en la orilla de una silla, lleva un pie abajo de ésta (cuanto más lejos, mejor), y lleva el otro hacia adelante. Esta postura te ayuda a enderezar la espalda y a mantenerla recta para mantener el equilibrio. Siéntate en esta posición después de realizar alguno de los ejercicios anteriores.

3. Un peso en la espalda

Truco

Al trabajar en la computadora, cuelga de tu espalda algún objeto que te empuje hacia atrás obligándote a mantener la espalda recta. Es muy cómodo usar para estos fines una simple percha.

4. Peso en el pecho

Japones

Al realizar cualquier tarea del hogar, cuelga de tu pecho una mochila llena de algo pesado. El cuerpo intentará superar el peso y sin querer llevará los hombros hacia atrás para mantener el equilibrio.

Y por último. Todas las recomendaciones anteriores tienen un efecto rápido que dan resultado casi inmediatamente, pero no se conserva durante mucho tiempo. Por lo tanto, para tener un resultado estable, hazlo con frecuencia complementando estos tips con otros ejercicios para mantener la espalda saludable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages