10 canales de Youtube para aprender a cocinar - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

10 canales de Youtube para aprender a cocinar

10 canales de Youtube para aprender a cocinar

Share This
Siendo que comer es un placer, ¿por qué no consentirte de vez en cuando un plato delicioso?
cocina


Start Cooking

Desde la cocina más básica que es como freír un huevo, pelar patatas, hasta preparar lasañas, sopas o guisados en menos de cinco minutos. Todos los vídeos son muy atractivos, dinámicos y se ve que van directo al grano.

https://www.youtube.com/user/startcooking/videos

Cocina Para Todos

recetas


Mediante una lista con los distintos vídeos, ordenados según su categoría, encontrarás muchas opciones para preparar desde aperitivos, platos fuertes, postres, recetas con oreo y mucho más

https://www.youtube.com/user/cocinatodo/playlists

Nicko's Kitchen

chef


Con este canal aprenderás a hacer desde comida rápida con vídeos sencillos, hasta lo mejor en postres. Semanalmente hay un nuevo vídeo, seguro que no habrá receta que no se te antoje después de haberla visto.

https://www.youtube.com/user/robjnixon/videos

Recetas de Cocina Casera

aprende


Saca el chef que llevas dentro, y aprende a hacer esos guisos como los de tu abuela, o aquellos postres al estilo casero. Encontrarás muchas recetas en sencillos vídeos claros y precisos donde no perderás más de cinco minutos.

https://www.youtube.com/user/recetascocinacasera1/videos

El Cocinero Universitario

facil


Saca el universitario que llevas dentro si lo que quieres son recetas fáciles, rápidas y muy económicas, donde aprenderás a cocinar de lo más deliciosos.

https://www.youtube.com/user/Universitariocook/videos

OnePotChefShow

10 canales de Youtube para aprender a cocinar


El mejor de los canales con infinidad de recetas, tanto dulces como saladas, sencillas y elaboradas, sanas, y otras muy dulces. Cada semana hay una receta nueva.

https://www.youtube.com/user/OnePotChefShow/videos

Las Recetas de MJ

cocina


María José es una entendida en cocina la cual nos comparte las recetas de sus chefs favoritos, pero sobre todo sus recetas de cajón. Sus vídeos son muy sencillos, donde se va paso a paso a lo largo de la receta hasta lograr el plato perfecto.

https://www.youtube.com/user/lasrecetasdemj/videos

Vahchef

recetas


Trata de comida vegetariana con toque hindú, donde encontrarás recetas sencillas para hacer en tres minutos, y también existen otras más elaboradas. Comprenderás visualmente que ser vegetariano no es sinónimo de comer verduras, y sí, también encontrarás algunas recetas que incluyen carne. Los vídeos tienen ese toque bollywood/retro que además es muy divertido.

https://www.youtube.com/user/vahchef/videos

Rosanna Pansino

chef


Con el nombre nos lo dice todo. Sus recetas suelen ser cada una con una temática, y algunos momentos tiene invitados un tanto especiales. De la mano de Rosanna aprenderás a cocinar deliciosas recetas con muy buen humor.

https://www.youtube.com/user/RosannaPansino/videos

Lolita La Pastelera

aprende


De la mano de Lola te convertirás en una respotero/a de primera mientras te enemista con la báscula. Son más de 160.000 seguidores lo que han pasado por lo mismo así que no te preocupes.

https://www.youtube.com/user/lolitalapastelera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages