10 Mejores programas para capturar pantalla, imagen y video - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

10 Mejores programas para capturar pantalla, imagen y video

10 Mejores programas para capturar pantalla, imagen y video

Share This
Greenshot

ashampoo

Es una herramienta de captura de pantalla gratuita y de código abierto que le ayuda a capturar la pantalla de su PC y lo guarda como un archivo de imagen en el ordenador. Tienes un número de opciones para elegir cuando se toma una captura de pantalla, como por ejemplo tomar una captura completa o solo una región de la pantalla.

Capturar pantalla

LightShot

greenshot

Permite tomar capturas de pantalla personalizable en su PC. Le ayuda a tomar ya sea en pantalla completa o capturas de pantalla por región seleccionada y, a continuación, puede utilizar la función de editor para editar rápidamente la pantalla capturada en su PC.

sharex

ShareX

lightshot

Es un programa captura de pantalla de código abierto para de Windows que le permite capturar ya sea en pantalla completa o regiones seleccionadas de la pantalla y guardar los archivos en algún lugar de su PC o en su portapapeles. También cuenta con un registrador de la pantalla y una serie de otras características para todas sus tareas de captura de pantalla.

10 Mejores programas para capturar pantalla, imagen y video

7capture

ashampoo

Toma Recortes de pantalla en modo transparente, lo que significa que se le permite tener imágenes de esquinas redondeadas de aplicaciones de Windows. Además, le permite eliminar la imagen de fondo de las barras transparentes de aplicaciones para que pueda obtener la pantalla perfecta con calidad que desee.

Capturar pantalla

Lightscreen

greenshot

Hace que su captura de pantalla y la gestión de tareas de capturas de pantalla sea mucho más fácil con sus funcionalidades. Automatiza este proceso para que usted tenga una experiencia agradable al tomar capturas de pantalla de su PC.

sharex

DuckCapture

lightshot

Viene con muchas características para ayudarle a tomar diversos tipos de capturas de pantalla en su PC, y también le permite editar con sus ricas herramientas de edición.

10 Mejores programas para capturar pantalla, imagen y video

Techsmith Snagit v13: En Imágenes y Video

ashampoo

Es un potente programa para capturar pantalla en imágenes, en videos y capturas móviles. Cuenta con diferentes modos de captura: Completa, región, Desplazamiento para sitios web completos, captura panorámica y crear gifs animados.

Una vez realizada la captura tiene un completo editor: añadir elementos como flechas, rectángulos, cuadros de mensaje, cortar regiones, resaltar, difuminar zonas, añadir números, dibujar y más de 10 efectos para aplicar con un clic.

Una vez terminada de editar la imagen la puede explotar en el formato que quiera: PNG, jpg, gif, psd, etc y para video en .MP4. a nivel local o compartir en algún servicio en la nube, correo electrónico o aplicaciones ofimáticas.

Capturar pantalla

Ashampoo Snap v9 En Imágenes y Video

greenshot

Captura y comparte cualquier información que tengas en la pantalla ya sea en formato de imagen o de video.
Reconoce texto

  • Combina y edita múltiples capturas.
  • Captura en video la pantalla junto con la webcam.
  • Soporta 4K
  • Compartir en redes sociales, almacenamiento en la nube, por email sin salir de la app.
  • Capturar páginas web completas.
  • Proteger imágenes con marca de agua.
  • Capturar menús y listas desplegables de programas.
  • Auto-Numeración.
  • Más de 50 efectos para aplicar con un clic.
  • Guardar historial de la edición para no dañar la original
sharex

Bonus: Capturas en Google Chrome

lightshot

Google Chrome también tiene una excelente extensión guardada en Chrome Web Store para capturas pantalla de sitios web, editar y compartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages