Salt and Sanctuary Darks Souls y Castlevania combinados - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Salt and Sanctuary Darks Souls y Castlevania combinados

Salt and Sanctuary Darks Souls y Castlevania combinados

Share This
Salt and Sanctuary es un juego de acción independiente que combina gráficas en 2D con toques RPG en donde tendrás que emprender una aventura a través de misteriosos laberintos, entornos terroríficos serán el escenario de este juego desarrollado por Ska Studios.



 

Acerca de Salt and Sanctuary PC

Un marinero condenado naufraga en una isla desconocida. En los valles brumosas, donde cadáveres cubiertos de musgo se aferran a las armas oxidadas, figuras arrastrando los pies comienzan a moverse. Debajo de desmoronamiento, estructuras salinas andando por pasadizos laberintos conducen al mal indecible, siempre olvidado por el hombre.

Salt and Sanctuary combina a la perfección el combate 2D rápido, brutal y complejo con la mecánica RPG ricamente desarrolladas. Discover, artesanía, y actualizar más de 600 armas, piezas de armadura, hechizos y objetos a medida que explora un reino maldito de ciudades olvidadas, mazmorras empapadas en sangre, monumentos profanados, y los señores caídos que una vez celebrado.



Tras naufragar en una ruinosa isla cubierta por la niebla, tendrás que luchar a través de antiguas ruinas, somnolientos bosques y lobregas cavernas buscando la salvacion.




Crea un personaje único, ármalo y sumergete en un mundo despiadado de personajes ambiguos, peligrosos entornos y terribles monstruos. Busca nuevas armas y habilidades mientras avanzas, seleccionando cuidadosamente el equipo que mejor se adapte a tu estilo de juego.




Aniquila enemigos y recoge su sal para aumentar sus habilidades, lo que te permitirá golpear más fuerte, moverte más rápido o empuñar nuevos tipos de armas o magia. Cualquier mejora será crucial en el brutalmente desafiante mundo de Salt and Sanctuary, un mundo de salvajes combates contra enemigos especiales, adversarios implacables y una atmósfera asfixiante.


Muy inspirado por la serie Dark Souls de FromSoftware, Salt and Sanctuary combina una inclemente dificultad y un profundo sistema de juego para proporcionar una experiencia en la que puede haber grandes perdidas, pero las victorias son aún mayores.



La propuesta es sencilla. El jugador toma el control de un personaje que naufraga en una misteriosa isla después de que el barco en el que viajaba fuera atacado por una gigantesca criatura marina. Su objetivo primordial es encontrar a la princesa que escoltaba, pero pronto queda claro que la isla no es un entorno natural, y que las cosas no son lo que parecen. Poderosas fuerzas se agitan en el interior de un enclave donde las civilizaciones acuden a morir.
Ska Studios ni siquiera trata de esconder su admiración por Dark Souls, llegando a copiar directamente muchas de sus mecánicas. En vez de almas, el juego propone la sal como moneda, en vez de hogueras nos ofrece los santuarios, y en vez de pactos, religiones, aunque estas funcionan de manera algo diferente.





Tenemos un mundo conectado que comprende todo tipo de fortalezas, castillos, mazmorras, cuevas, templos, catacumbas y bosques. Cada sección cuenta con un poderoso jefe y el juego premia la curiosidad y la exploración. 




 Al principio podemos elegir nuestra clase preferida (caballero, clérigo, mago, ladrón, etc), pero el juego resulta lo suficientemente flexible como para ir cambiando nuestra forma de jugar conforma subamos de nivel y obtengamos nuevas armas.


Classes


















Una de las cosas más sorprendentes es que un juego tan profundo, que ofrece tanta libertad y un contenido tan amplio (nos llevará completarlo entre 15-20 horas, y luego está new game plus) ha sido creado por un núcleo de dos personas, James y Michelle Silva. El estilo artístico tiende hacia el cómic desenfadado, con personajes con cabezas grandes y rasgos exagerados, pero el diseño de los jefes finales, dentro del estilo, resulta a veces ciertamente terrorífico y grotesco.





 La dificultad también recuerda a los juegos del estudio japonés From Software, si bien el desafío proviene más de la cantidad de enemigos que pueblan el camino que de su destreza o poderío, y la mayoría de las muertes se deberán a trampas en el escenario o a caídas durante las fases de plataformas, algunas realmente retorcidas. Los jefes finales sí resultan un desafío ejemplar, sobre todo durante la segunda mitad, donde el juego exige un dominio absoluto de todas las habilidades adquiridas para sortear ataques que llegan a ocupar toda la pantalla.
 
Salt and Sanctuary se estrena sin previo aviso en PC
 



 A pesar de todo, se nota la falta de presupuesto en ciertos apartados, principalmente en la ausencia de voces y en la música, efectiva, pero muy escasa, y que se repite en todos los jefes finales. De todas formas el juego es un triunfo indiscutible, que apelará tanto a los aficionados de la rompedora saga japonesa como de los buenos juegos de plataformas y el género «hack & slash». Muy recomendable.


Requerimientos del Sistema 
Sistema Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz
Memoria RAM: 1 Gigas de RAM
Graficas: Tarjeta grafica compatible con DirectX 10
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Por ultimo un trailer del juego:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages