Cómo aprender Photoshop Basico - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Cómo aprender Photoshop Basico

Cómo aprender Photoshop Basico

Share This

Cómo aprender Photoshop Basico


Resultado de imagen para Cómo aprender Photoshop Basico


Creado en 1988 por Thomas y John Knoll y publicado por Adobe Systems, Photoshop es la principal aplicación de diseño gráfico para Windows y Mac OS. Su capacidad para editar mapas de bits y gráficos vectoriales se complementan con sus diversos programas de plugins de Adobe y demás proveedores.[1] Debido a sus muchos capacidades, Photoshop puede ser un programa difícil de dominar, pero existen varios métodos que puedes usar si quieres aprender Photoshop.

Pasos

  1. Imagen titulada Learn Photoshop Step 1
    1
    Empieza con una versión simple de Photoshop. Si nunca antes has trabajado con Photoshop, o con algún editor de imágenes más sofisticados que los que vienen integrados en tu versión de Windows o MacOS, es bueno empezar con la versión para hobbies de Photoshop, Photoshop Elements.[2]
    • Photoshop Elements está orientado más hacia la fotografía y no tanto hacia el diseño gráfico, ofreciendo un sistema simple de administración de color, sin detallados ajustes de pruebas de color y menos plugins que Photoshop. Sin embargo, te puede ayudar a aprender lo básico de Photoshop antes de decidirte si quieres conseguir una versión más profesional.
  2. Imagen titulada Learn Photoshop Step 2
    2
    Consigue ayuda de parte de Adobe. Ya que Photoshop es uno de los principales programas de Adobe Systems, Adobe tiene un gran interés en asegurarse de que todos sus clientes puedan usar Photoshop para hacer todo lo que quieran hacer. Adobe también ofrece un gran número de tutoriales en línea para Photoshop en sus sitios web https://helpx.adobe.com/photoshop/tutorials.html y http://www.photoshop.com/learn.
  3. Imagen titulada Learn Photoshop Step 3
    3
    Busca otros tutoriales en línea. Debido a que la mayoría de los plugins para Photoshop son creados por terceros, existe un gran número de sitios web de tutoriales de otras fuentes que no son Adobe Systems. Algunos de estos sitios de tutoriales aparecen a continuación. Muchos de estos sitios tienen tutoriales gratuitos, mientras que otros sitios ofrecen unos tutoriales de paga y otros gratuitos y el resto cobran por todo su contenido:[3]
    • "Good Tutorials": es un buen sitio gratuito.
    • "Kelby One": cobra por la mayoría de sus tutoriales, pero puedes ver una vista previa del tema que se enseña en dicho tutorial antes de pagar por él. La mayoría de las clases usan Photoshop para mejorar fotografías digitales.
    • "Lifehacker": este sitio incluye una página descrita como una guía completa a Photoshop.[4]
    • "PhLearn": este sitio se enfoca en lo principal a efectos fotográficos que puedes producir con Photoshop. Es la creación de Aaron Nace, un nombre respetado entre los fotógrafos.
    • "Photoshop Café": un sitio gratuito.
    • "Photoshop Lover": un sitio gratuito.
    • "Pixel 2 Life": un sitio gratuito.
    • "PSDBox": un sitio gratuito.
    • "Tuts+": un sitio gratuito.
    • "You Suck at Photoshop": aunque cada video está enfocado más hacia el entretenimiento que a un contenido educativo, como quiera puedes aprender muchas cosas de Photoshop al ver varios episodios, y te reirás de los errores que cometes en el proceso.
  4. Imagen titulada Learn Photoshop Step 4
    4
    Toma clases en línea. Muchas universidades, universidades comunitarios en particular, ofrecen clases en línea con un gran número de temas, incluyendo Photoshop. Existe también un gran número de instituciones en línea que ofrecen clases de Photoshop y tutoriales en línea. Algunos parecen clases; otros parecen clases educativas que pasan por la televisión.
    • "Lynda.com" ofrece cerca de 300 cursos de Photoshop y más de 17,000 tutoriales. Cobra una suscripción mensual para sus clases. Al igual que Kelby One, puedes obtener una vista previa del contenido de una clase antes de tener que pagar por ella.
    • "Creative Live" ofrece maestro populares que muestran un gran catálogo de clases pasadas y anuncios de clases por venir. También tienen una semana al año dedicada a clases de Photoshop. A diferencia de "Lynda", las clases de Creative Live son gratis.
    • "Photoshop User TV" tiene el mismo concepto que el sitio de tutoriales "Kelby One". Puedes buscar a través de una lista de clases para encontrar una que sea sobre el tema de Photoshop que quieres aprender.
  5. Imagen titulada Learn Photoshop Step 5
    5
    Toma clases en persona. Si te gusta hacer preguntas en persona y tienes tiempo, hay clases de Photoshop en varias universidades comunitarias o en instituciones privadas. También puedes registrarte en organizaciones como "Ledet", que organizan visitas de instructores a tu ciudad una vez que reciban la demanda suficiente.
  6. Imagen titulada Learn Photoshop Step 6
    6
    Consigue un DVD con instrucciones. Si no tienes un acceso a Internet confiable o no encuentras ninguna clase en tu ciudad, puedes encontrar DVD con instrucciones sobre cómo usar Photoshop, particularmente si buscas aprender más sobre cómo retocar fotografías digitales usando Photoshop. La serie "Digital Photoshop Retouching" (retocar fotos digitales con Photoshop) en DVD incluye instrucciones de expertos como Julia Kuzmenko y Krunoslav Stifter.
  7. Imagen titulada Learn Photoshop Step 7
    7
    Lee un libro. Mientras que las opciones anteriores están dedicadas a las demostraciones y un aprendizaje práctico, si te gusta aprender leyendo libros, puedes hacerlo para aprender a usar Photoshop.
    • La serie "Classroom in a Book” (el salón de clases en un libro) cuenta con autores como Katrin Eismann y Scott Valentine.



    • El libro de Carrie Beene "Real Retouching: A Professional Step-By-Step Guide" (retoque real: una guía profesional paso-a-paso) te indica cómo retocar fotos en Photoshop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages