Conoce a la hermosa japonesa Minami Minegishi (Miichan) - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Conoce a la hermosa japonesa Minami Minegishi (Miichan)

Conoce a la hermosa japonesa Minami Minegishi (Miichan)

Share This

Conoce a la hermosa japonesa Minami Minegishi (Miichan)


 Bienvenido








La galeria esta al final  ;D





Minegishi Minami

Tambien conocida como :

Miichan  

Minami MinegishiES conocida por pertenecer a la banda de pop AKB48 ,además tuvo un escandalo en el 2013.

Aqui la noticia: 



Minami Minegishi confesó tener novio

La bella y juvenil cantante se vio obligada a confesar que tiene su novio, algo que no debería llamarnos la atención, la situación es que esta joven cantante pertenece a la banda de pop AKB48, grupo musical de pop juvenil creado por el productor Yasushi Akimoto en el 2005, agrupación en la que se tiene prohibido que los integrantes mantengan una relación sentimental.


Minami Minegishi ha tenido que pedir disculpas en un video a través de su canal en Youtube, en ella se la aprecia romper en llanto y con la cabeza totalmente rapada, señal de duelo en los japoneses.







En el video ella asegura que no quiere dejar la banda, pero la productora del grupo ha manifestado que ha roto una regla de oro entre los integrantes de esta agrupación. Esta situación ha causado polémica y sus fans la perdonan y la defienden, toda joven en esta etapa de su vida tiene todo el derecho de mantener una relación sentimental que es tan natural.



El afortunado novio es el bailarín del grupo, el joven Alan Shirama, esperemos que esta joven sea perdonada y continúe con el grupo, dejando de lado estas prohibiciones anacrónicas.

  Información Personal:

Nombre: 峯岸みなみ

Nombre (romaji): Minegishi Minami
Apodos: Miichan (みぃちゃん)
Profesión: Cantante, Actriz, Bailarina, Modelo y MC.
Fecha de nacimiento: 15 Noviembre 1992
Lugar de Nacimiento: Tokio, Japón
Edad Actual: 24 Años
Estatura: 158cm

    B:​80cm
    W:60cm
    H:86cm

Tipo de Sangre: B
Signo: Escorpión 

 Sin más les dejo con algunas imágenes de esta guapa jovencita en las portadas de algunas publicaciones posando en bikini.



















Minami Minegishi será protagonista en el papel principal en Joshikou ("High School Girls '", una próxima novela de misterio acerca de una reunión de la clase que va terriblemente mal.



Esta será primera vez Minegishi en el papel como actriz principal de una película. Minegishi como Katsuki Takahashi, 1 de 6 mujeres jóvenes que se reúnen en su escuela para una reunión de clase, sólo para encontrar la escuela decrépito y abandonado.



Cuando la energía falla, suena un disparo en la oscuridad, y uno del grupo es asesinado. Los sobrevivientes reciben un mensaje de texto desafiándolos para resolver el asesinato, pero el texto dice ser de Natsumi Shirakawa, y Natsumi Shirakawa ha estado muerto por más de 7 años. 





Joshikoi (2016) Joshikou está dirigida por Koki Yamamoto y también está protagonizada por Takada Riho y Nakayama Erina . La película está programado para ser lanzado en Japón en la primavera de 2016.
 

 Eso ha sido todo gracias por pasar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages