Android en PC ahora es mejor con BlueStack 2 - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Android en PC ahora es mejor con BlueStack 2

Android en PC ahora es mejor con BlueStack 2

Share This

Android en PC ahora es mejor con BlueStack 2



Bienvenido




Desde que hace ya cuatro años la compañía americana de tecnología BlueStacks lanzase la versión alfa pública de su aplicación BlueStacks Player, han sido muchas las mejoras y avances que se han ido produciendo para llegar a convertirse en lo que a día de hoy es unos de los mejores programas de PC para ejecutar aplicaciones y juegos Android en nuestro ordenador.



bluestacks app player





Durante este tiempo han sido muchos los usuarios que han podido disfrutar en sus ordenadores de algunos de los míticos juegos Android, sin embargo el emulador estaba pidiendo a gritos una mejora y eso es lo que ha hecho la compañía, ya que acaban de lanzar la nueva versión BlueStacks 2.


bluestacks






Esta nueva generación supone la actualización más grande que la compañía ha realizado en su aplicación y con la que llegan multitud de nuevas características, un nuevo diseño, multitarea, la posibilidad de movernos entre las aplicaciones a través de pestañas, una barra de herramientas de acción rápida y muchas otras.
Por lo tanto, BlueStack 2 ahora actúa más parecido a una interfaz de navegador permitiendo a los usuarios reproducir múltiples aplicaciones a la vez y a las que podremos acceder a través de diferentes pestañas.
Su diseño e interfaz también ha sido renovado y se presentan de una forma más accesible algunos ajustes como agitar la pantalla, rotarla o ajustar el volumen entre otros, los que podemos probar dentro de la nueva barra de herramientas que se muestra en la parte izquierda de la aplicación. En ella también encontraremos el botón que permite disfrutar de los juegos en modo pantalla completa para poder sumergir aún más en las distintas aventuras.


bluestacks 2



Desde la compañía indican que constantemente se fijan en los comentarios de los usuarios y afirman que están listos para lanzar nuevas mejoras para algunas de las aplicaciones y juegos más populares. Algo que los propios usuarios recibirán con los brazos abiertos y hará que aumenten los 100 millones de usuarios y las más de mil millones de aplicaciones que se consumen cada mes en la plataforma.
descargar






En su página web afirman que están trabajando para introducir una nueva sección con el objetivo de ofrecer otras muchas aplicaciones Android que millones de usuarios están disfrutando en todo el mundo y que próximamente lo podrán hacer desde sus ordenadores.
De momento, ya es posible descargarse BlueStack 2 desde este enlace a su web oficial y comenzar a disfrutar desde este instante de todas las aplicaciones y las mejoras introducidas en esta nueva generación.







Pueden probar la nueva versión gratuita de  Bluestacks 2 descargandolo en el siguiente enlace de su pagina oficial:


http://www.bluestacks.com/es/index.html




Para quienes vinieron por la foto,se las dejo : )


taringa


Eso fue todo,gracias por pasar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages