9 Tecnologías futuristas que estarán comercialmente disponibles en los próximos 6 meses - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

9 Tecnologías futuristas que estarán comercialmente disponibles en los próximos 6 meses

9 Tecnologías futuristas que estarán comercialmente disponibles en los próximos 6 meses

Share This
Bienvenido




Los avances tecnológicos que se están realizando son enormes, y nos están superando todas las barreras. Aquí está una lista de10 tecnologías que muestran cuán avanzado tecnológicamente nuestro futuro está programado para ser.





1. 3D Robox

Según sus creadores, la impresora 3D Robox reúne todas las características de los líderes del mercado pero a un menor coste.

Su particular sistema de doble extrusor (opcional) le permite crear hasta un 300% más rápido que otras impresoras 3D de la competencia.

Incorpora un sistema de reconocimiento de material gracias a un chip incluido en el rollo de filamento.

El cabezal es fácilmente intercambiable para convertirla en una máquina CNC o un escáner 3D.

Incluye el software Robox Automaker.

 
 

2. El Ryno
 
 
 
La moto de una sola rueda que no se cae porque incluye un sistema similar al del Segway

Es así como Segway se vería si Batman había diseñado. Aunque está en fase de prototipo en este momento, es posible que desees comenzar a ahorrar para ello.
 
 

3. Eye Tribe
 



Este software casi listo rastrea movimientos de los ojos del usuario y permite al usuario jugar, desplazarse a través de la web o incluso controlar el ordenador.
 
 

Este invento se basa en un software que quizás encuentres de serie en sistemas operativos para móviles, tablets y ordenadores personales … lo que hace es analizar tus ojos y realizar un seguimiento de dónde miras exactamente. Imagina aquí manejar la computadora sin ratón o escribir un texto solo mirando las teclas de algún teclado virtual … o jugar a un videojuego simplemente mirando a la pantalla.
 
 

4. Audio Tooth Implant

 

 Con chips y altavoces que te hacen escuchar voces y música directamente en tu cabeza …
Ahora podrás hacer llamadas telefónicas a través de toque de su lengua. ¿Cuan genial es eso?

 


5. Touchscreen T-Shirts (Ropa Inteligente)
 
 

Camisas y pantalones que realizan chequeos sobre tu estado de salud, incorpora sensores y pantallas …Sí, usted puede monitorear los signos vitales de su cuerpo a través de esta camiseta. 
 
 
 
Increíble, ¿no?Tambien puede cambiar el color de su ropa

 

6. The Smart Kitchen

 

Con pantallas integradas y conexión a Internet, te ayuda a preparar la comida, te muestra vídeos, recetas o realiza pedidos al supermercado!

 

 

7. The Ampbot

 
 
Representa más de dos pies de altura y está cubierta de altavoces. 
 
Ha sido creado por Hasbro y le costará $ 500. De ello se desprende que el usuario como un perrito mientras juega sus canciones favoritas. 
 
Usted puede obtener algunos Rovers comercialmente.Este robot funciona de forma parecida a como funcionaría una mascota robotizada  
 

 

8. El Drone Personal


El drone personal te sigue a todas partes desde el aire, te toma fotos selfie cuando quieres, te acompaña mientras sales a hacer footing y quizás realiza tareas que todavía no se han ideado …
 
 

9. Robot Lawn Mower
 
 
 
 
 
 
Sí, ahora puede tumbarse y relajarse mientras esta increíble pieza de gadget funciona en el césped y fija el césped. El robot que corta el césped por ti …
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages