Fantasia y ciencia ficcion de tres artistas argentinos - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Fantasia y ciencia ficcion de tres artistas argentinos

Fantasia y ciencia ficcion de tres artistas argentinos

Share This




JUAN GIMENEZ

Nacido en Mendoza el 26 de Noviembre de 1943 es un dibujante argentino de historietas que ha recibido numerosos premios en España y Francia, para cuyos mercados suele trabajar. Su temática gira en torno a la fantasía y la ciencia ficción.
Fascinado desde niño por el dibujo, empezó imitando cómics y portadas de libros hispanoamericanos y españoles. Ya más grande se dedicó a dibujar las secuencias de las películas que le gustaban, y hasta a reproducirlas en plastilina.
Trabajó en varias agencias argentinas de publicidad, aprendiendo a sintetizar la narración al milímetro.














OSCAR CHICHONI

Pintor e ilustrador argentino, nacido en Corral de Bustos, provincia de Córdoba (Argentina), en 1957.
Aunque sus primeros trabajos fueron los publicados en la revista «Record», son sus tapas de las revistas «Minotauro» y «Fierro» -ambas de Ediciones La Urraca, famosa en la Argentina por editar la Revista Humor, las que lo transformaron en un autor reconocido e igualmente solicitado.
Participo en los diseños de los yeagers de la pelicula Pacific Rim.
Tecnica preferida: pinturas pastel.





arte








GUSTAVO "CIRUELO" CABRAL

Gustavo Cabral, más conocido como Ciruelo (Ciudad de Buenos Aires 20 de julio de 1963), es un artista argentino del rubro fantástico, especializado en dragones.
Actualmente es reconocido a nivel mundial como uno de los más importantes ilustradores y referentes del Fantasy Art o Fantasía Épica, género que representa una temática básicamente mágica o sobrenatural. Es además el creador y desarrollador de la técnica de petropictos, en la cual dibuja o pinta sobre piedras sin alterar su forma original, encontrando figuras en ellas y logrando así una particular escultura.


















Post Bottom Ad

Pages